Destacado, Sucesos

VIDEO | Tres sujetos son captados cargando el cadáver de un narco

Un video publicado por la policía del condado de Polk, en Florida, muestra el momento en que tres sujetos cargan el cuerpo de un hombre al que habrían matado en una vivienda. Las autoridades confirmaron que están enfocadas en la cacería de los tres sujetos captados con una videocámara escondida y cuyas imágenes fueron compartidas […]

Por Allan Brito
VIDEO | Tres sujetos son captados cargando el cadáver de un narco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video publicado por la policía del condado de Polk, en Florida, muestra el momento en que tres sujetos cargan el cuerpo de un hombre al que habrían matado en una vivienda.

Las autoridades confirmaron que están enfocadas en la cacería de los tres sujetos captados con una videocámara escondida y cuyas imágenes fueron compartidas por la Oficina del Sheriff del condado.

“Los detectives de homicidios de la Oficina del Sheriff del condado de Polk están buscando información sobre un homicidio que ocurrió el miércoles 13 de abril de 2022 en Acorn Court en Davenport”, dice la autoridad.

Las autoridades indican que la víctima es Xavier Antonio Johnson, de 29 años, de St. Petersburg, Florida, quien recibió un disparo mortal cuando completaba una transacción de drogas dentro de la casa que alquilaba a través de Air BNB.


“Según la investigación hasta el momento, Johnson y sus socios habían estado vendiendo marihuana desde la casa desde el 8 de abril de 2022, cuando la ocuparon”, se agregó. “Alrededor de las 20:30 del 13 de abril, sospechosos desconocidos entraron a la casa y le dispararon a la víctima”.

El alguacil Grady Judd publicó en Twitter las fotografías de los sospechosos, donde también pidió ayuda para localizarlos.

Las autoridades no han dado más detalles del crimen ni el avance de las investigaciones, pero aclaró que el nombre de la víctima fue dado a conocer con permiso de la familia.

La Policía pide ayuda para localizar a los sospechosos y reportarlos al 863-298-6200. La llamada puede ser anónima y quien ayude a localizar a los sujetos podría recibir una recompensa.

Fuente: Diario NY

Relacionados