Destacado, Estados Unidos, Sucesos

VÍDEO: Un avión con 21 personas a bordo se estrelló en Texas

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó este martes que un avión con 21 personas a bordo se estrelló en el condado de Waller, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston. 🇺🇸#EEUU 🚨#ÚLTIMAHORA | Un avión se estrella y se incendia en el condado de Waller, en Texas. Según FOX 26 citando fuentes oficiales, varias personas […]

Por Allan Brito
VÍDEO: Un avión con 21 personas a bordo se estrelló en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó este martes que un avión con 21 personas a bordo se estrelló en el condado de Waller, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston.

Por el momento las autoridades no han reportado ningún fallecido y únicamente una persona de las que se encontraba en la aeronave ha resultado herida leve.

A través de la página de Facebook de la oficina del sheriff del condado de Waller County se informó que el avión se precipitó al norte de la carretera de Morton al no alcanzar altura suficiente al final de la pista.

“Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve”, precisaron las autoridades sin ofrecer más detalles al respecto.

Al lugar se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se originó luego del incidente.

En imágenes difundidas por diferentes medios de comunicación y redes sociales se aprecia que el avión chárter quedó completamente destruido y en llamas tras caer al suelo.

Se espera que en la próximas horas las autoridades de Texas amplíen la información sobre el siniestro, y aclaren las causas que llevaron al avión a estrellarse.

Relacionados