Destacado, Estilo de Vida

Video viral de TikTok dice cómo preparar “Coca-Cola saludable” en casa

Una nueva tendencia mostrada en un video viral de TikTok dice que la gente puede hacer su propia “Coca-Cola saludable” en casa con una mezcla cuestionable de vinagre balsámico y agua carbonatada. El Internet está volviéndose loco por otro TikTok, esta vez se trata de una Coca-Cola casera que es supuestamente una versión más saludable […]

Por Allan Brito
Video viral de TikTok dice cómo preparar “Coca-Cola saludable” en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva tendencia mostrada en un video viral de TikTok dice que la gente puede hacer su propia “Coca-Cola saludable” en casa con una mezcla cuestionable de vinagre balsámico y agua carbonatada.

El Internet está volviéndose loco por otro TikTok, esta vez se trata de una Coca-Cola casera que es supuestamente una versión más saludable de la bebida dulce.

La mujer detrás del video viral de TikTok , Amanda Jones, ha dejado a los usuarios sorprendidos con una corta receta agridulce de solo dos ingredientes: vinagre balsámico y agua carbonatada.

En su video, Jones echa un poco de vinagre balsámico sobre hielo, “más o menos medio vaso de trago”, dice, y luego llena el resto del vaso con agua carbonatada de LaCroix. Explicó que su instructor de Pilates prepara la bebida casi todos los días y que se supone que sabe igual que la Coca-Cola, aunque es una “alternativa más saludable”.

@mandyvjones @LaCroix Sparkling Water ♬ original sound – Amanda Jones

Sin embargo, no es la primera vez que se crea un refresco a base de vinagre. Switchel, una bebida a base de vinagre de sidra de manzana y edulcorantes como la miel se ha utilizado durante cientos de años como refresco para los agricultores.

El video ha generado ya más de 5.4 millones de views y los usuarios de TikTok están intentando recrear sus propias versiones de la receta en casa.

Hoda Kotb y Jenna Bush Hager probaron la bebida en Today with Hoda & Jenna, pero no quedaron convencidas con los resultados. La prueba estuvo seguida de varios gestos de desagrado por el sabor de la mezcla.

Muchos de los usuarios no quedaron convencidos con la “Coca-Cola saludable”. “Esto totalmente no funcionó para mí, no pierdas tu tiempo, ni tu La Croix”, escribió un usuario. “Solo porque es del mismo color que la coca cola no significa que sea lo mismo”, señaló otro. Un tercer usuario aconsejó mejor beber Coke Zero y disfrutar un poco la vida.

La receta compartida por Jones ha sido realizada por otros “influencers”, blogueros de alimentos y por conductores de televisión para saber si la mezcla realmente sabe como la clásica Coca-Cola y han dado su opinión al respecto.

 

Relacionados