Deportes, Destacado

Vídeo viral: El increíble gesto de Lionel Messi con un aficionado del Barça

Se ha hecho costumbre que tras la salida del estadio del FC Barcelona los días de partido, muchos aficionados esperan hasta que los jugadores del conjunto culé salgan para despedirlos. Por redacción MiamiDiario Pasa mucho que algunos jugadores se detienen, saludan desde sus coches y prosiguen su camino. No es habitual que alguno tenga mayor […]

Por Allan Brito
Vídeo viral: El increíble gesto de Lionel Messi con un aficionado del Barça
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se ha hecho costumbre que tras la salida del estadio del FC Barcelona los días de partido, muchos aficionados esperan hasta que los jugadores del conjunto culé salgan para despedirlos.

Por redacción MiamiDiario

Pasa mucho que algunos jugadores se detienen, saludan desde sus coches y prosiguen su camino. No es habitual que alguno tenga mayor interacción con ellos.

Sin embargo, en un vídeo difundido por la red social de Tik Tok, mostró como un fans del FC Barcelona esperó al astro argentino Lionel Messi y cuando el futbolista se frenó, le pidió la camiseta y este bajó el vidrio de su coche y se la entregó.

El vídeo se hizo viral, pues, como dijimos antes, no es común que este tipo de cosas sucedan, por lo general no hay mayor interacción que un saludo.

Visiblemente emocionado, el aficionado le agradeció a “Leo” por el regalo, uno que seguramente atesorará por siempre: “Messi. Te quiero muchísimo. Muchísimas gracias Messi. Me dio Messi la camiseta, el mejor del mundo”.

Aquí te dejamos con el vídeo:

 

Fuente: RT 

También te puede interesar:

Relacionados