Destacado, Farándula

Vídeo viral: Esta familia de osos se divierte en un parque infantil

Un nuevo vídeo clip que tiene que ver con animales se ha vuelto viral al tratarse de una familia de osos que se divierte en un pequeño parque infantil que está ubicado en una casa de Carolina del Norte, en Estados Unidos, reportó Mag.elcomercio.pe. Por redacción MiamiDiario De acuerdo a la publicación, los animales habían ingresado […]

Por Allan Brito
Vídeo viral: Esta familia de osos se divierte en un parque infantil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo vídeo clip que tiene que ver con animales se ha vuelto viral al tratarse de una familia de osos que se divierte en un pequeño parque infantil que está ubicado en una casa de Carolina del Norte, en Estados Unidos, reportó Mag.elcomercio.pe.

Por redacción MiamiDiario

De acuerdo a la publicación, los animales habían ingresado al patio trasero de la vivienda y, al ver los juegos, decidieron quedarse un momento. La dueña de la propiedad se percató de ello y encendió su cámara para grabar lo bien que la pasaban.

Tal y como vemos en el video viral de Facebook, los osos nunca causaron destrozos. Ellos solo aprovecharon la oportunidad para divertirse, hecho que llamó bastante la atención de miles de usuarios de distintas partes del mundo.

“Esto fue tomado en nuestro patio trasero. Supuestamente es una madre y cinco cachorros, dos de los cuales se sospecha que fueron adoptados de una camada diferente”, se lee en la descripción de la publicación de la red social.

El video viral protagonizado por esta familia de osos ya posee una gran cantidad de reproducciones en Facebook. El clip, debido a su peculiar contenido, probablemente se convertirá en uno de los más vistos de esta semana.

Información de mag.elcomercio.pe

También te puede interesar:

Relacionados