Destacado, Virales

Vídeo viral: Mujer vestida de novia busca a su prometido en el trabajo para casarse en ese momento o rompen

Un anecdótico acontecimiento ocurrió en un local comercial de Las Vegas después que una mujer vestida de novia le exigía a su prometido, que trabajaba en el sitio, que se debía casar con ella justo en ese momento o terminarían. Por redacción MiamiDiario Esta historia viral se conoce gracias al usuario de TikTok @boymom_ashley, quien […]

Por Allan Brito
Vídeo viral: Mujer vestida de novia busca a su prometido en el trabajo para casarse en ese momento o rompen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un anecdótico acontecimiento ocurrió en un local comercial de Las Vegas después que una mujer vestida de novia le exigía a su prometido, que trabajaba en el sitio, que se debía casar con ella justo en ese momento o terminarían.

Por redacción MiamiDiario

Esta historia viral se conoce gracias al usuario de TikTok @boymom_ashley, quien publicó el  video, donde se ve a esta mujer desesperada mientras camina por los pasillos de la tienda buscando a su pareja.

Ella está acompañada por otro sujeto de ropa negra y hasta por una dama de honor, por el vestido y porque sostiene un ramo de flores. Quienes se encontraban en la tienda quedaron atónitos por lo que estaban presenciando.

Cuando la mujer encuentra a su novio le pide para casarse en ese mismo momento o romperían.

https://twitter.com/mistergeezy/status/1315000909194301444?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1315000909194301444%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Flocurioso%2FVideo-viral-de-TikTok-Mujer-vestida-de-novia-irrumpe-en-un-Target-para-obligar-a-su-novio-a-casarse-con-ella-en-ese-momento-20201011-0054.html

Dice que fue hace más de dos años que el sujeto le pidió matrimonio pero que esta eran las fechas que no se atrevía a dar el paso final.

Así que harta de esperar ella dio ese paso.

El sujeto se muestra evidentemente incómodo por la situación y le pregunta si pueden hablar a solas.

Por su parte la novia, parece que la gente expectante y ella sabiendo que es “la dueña del show”, no le molestó, por el contrario, hasta saluda a quienes la estaban grabando.

Fuente: elimparcial

También te puede interesar:

Relacionados