Destacado, Virales

Vídeo viral: Su apartamento se le inundó y mira quién fue el culpable

Una graciosa y poco común historia ocurrió en Inglaterra, específicamente en la ciudad de Kingston-upon-Hull, e involucró a una gata, sus dueños y la inundación de un apartamento. Por redacción MiamiDiario Resulta que Jasmin Stork, de 26 años de edad, decidió salir una media hora de su casa aprovechando su pausa de trabajo para dirigirse […]

Por Allan Brito
Vídeo viral: Su apartamento se le inundó y mira quién fue el culpable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una graciosa y poco común historia ocurrió en Inglaterra, específicamente en la ciudad de Kingston-upon-Hull, e involucró a una gata, sus dueños y la inundación de un apartamento.

Por redacción MiamiDiario

Resulta que Jasmin Stork, de 26 años de edad, decidió salir una media hora de su casa aprovechando su pausa de trabajo para dirigirse a una tienda.

Cuando llegó se encontró con algo inexplicable: Su hogar estaba inundado.

Ella no dejó alguna llave abierta, pero entonces ¿Cómo es que algo así pudo ocurrir? Aquí es donde entra la culpable de todo: Su gata Amber.

Uno de los juegos favoritos del felino es jugar con el grupo del lavabo y tapón, y a este animal no se le ocurrió otra idea que jugar a esto cuando Stork estaba fuera de casa, resultado, casa inundada.

“¿Alguien ha tenido que llamar a su jefe alguna vez para decir que no puede trabajar porque su gato inundó la casa, o solo yo?”, se preguntó la joven inglesa.

Aquí el vídeo que muestra las pruebas:

https://twitter.com/JasminStork/status/1314173544176250880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1314173544176250880%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F371144-gata-inunda-casa-no-se-arrepiente

Nada de culpa

Cuando arribó a casa y vio las condiciones de su apartamento y caer en cuenta que fue su gata, se percató que en el animal no había ningún tipo de culpa ni demostración alguna de que había hecho algo malo.

Todo lo contrario, Amber estaba “golpeando alegremente sus patas en el agua como si fuera una gran diversión”.

“Amber pensó que esto era genial”, contó Stork, citada por el diario The Sun. “Ningún remordimiento en absoluto”, agregó. Según sus cálculos, los daños provocados por el devastador pasatiempo de la gata le costarán miles de libras esterlinas.

Con información de RT

También te puede interesar:

Reto viral: Desafío matemático para resolver en menos de 1 minuto (sin usar calculadora)

Relacionados