Sin categoría

Video viral: Sujeto se sube a un juego mecánico y pierde un diente postizo

Definitivamente en TikTok se ven los videos y situaciones más extrañas e inverosímiles. En esta ocasión, se puede ver lo que le pasó a un usuario u protagonista tras subirse a un juego mecánico. El usuario perdió un diente postizo en el proceso y el video se hizo viral rápidamente en las redes sociales. Con […]

Por Allan Brito
Video viral: Sujeto se sube a un juego mecánico y pierde un diente postizo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente en TikTok se ven los videos y situaciones más extrañas e inverosímiles. En esta ocasión, se puede ver lo que le pasó a un usuario u protagonista tras subirse a un juego mecánico.

El usuario perdió un diente postizo en el proceso y el video se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Con ello quedó demostrado que los hechos insólitos ocurren cuando uno menos se lo espera.

De acuerdo a la grabación compartida en TikTok por el usuario @jeremycooksr, exactamente el 12 de mayo del presente año, el hombre en cuestión se estaba divirtiendo bastante en el juego mecánico.

Su alegría era muy notoria, reportó Depor.

Nada parecía que iba a salir mal, hasta que de pronto se le cayó un diente postizo.

Él trató de atraparlo, pero no pudo. En ese entonces, la expresión de su rostro cambió totalmente, pero después tomó la situación con humor y decidió contarle lo sucedido a una chica que se sentó a su lado.

“¿No tienes dientes?”, le preguntó la chica segundos después. “No”, le respondió el protagonista del video viral.

Luego la joven le consultó a dónde se habían ido y él le dijo que no lo sabía. Todo ese diálogo se producía mientras todavía estaban en el juego mecánico.

“Así que simplemente volaron. ¿Por qué no te los sacaste antes de subirte?”, le preguntó la mujer. “Porque nunca antes me había pasado eso”, le contestó el muchacho.

En otro video, también compartido en TikTok por el usuario @jeremycooksr, pero el 13 de mayo del presente año, se ve que justo antes de que ambos se bajaran del juego mecánico, la chica le pidió que ambos sonrieran a la cámara que tenían justo al frente.

Ambas grabaciones, que han divertido bastante a usuarios de México, Estados Unidos y España, ya circulan en varias redes sociales.

Relacionados