Destacado, Virales

Vídeo viral: Surfista salva a mujer de morir ahogada en playa de Hawái

Muchas personas no toman en serio a la naturaleza, creen que pueden contra ella y a veces los desenlaces pueden ser fatales. Por redacción MiamiDiario Justo de un trágico final se libró una mujer que fue rescatada por el  surfista australiano Mikey Wright de ahogarse en una de las playas turbulentas de la isla Oahu […]

Por Allan Brito
Vídeo viral: Surfista salva a mujer de morir ahogada en playa de Hawái
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Muchas personas no toman en serio a la naturaleza, creen que pueden contra ella y a veces los desenlaces pueden ser fatales.

Por redacción MiamiDiario

Justo de un trágico final se libró una mujer que fue rescatada por el  surfista australiano Mikey Wright de ahogarse en una de las playas turbulentas de la isla Oahu de Hawái.

El rescate quedó captado en vídeo gracias a la cámara de una de las personas que se encontraba en la costa y que dio con su rescate.

Rápidamente se hizo viral tras ser publicado por el propio surfista en su cuenta de Instagram y había alcanzado los más de 160 mil likes.

En el mismo se puede ver cómo una mujer, si bien está cerca de la orilla, no puede acercarse debido al fuerte oleaje, algunas personas intentaron su rescate pero sin éxito, hasta la aparición del surfista.

El australiano corrió hacia al agua, calculó la dirección que podría tomar la mujer al ser arrastrada, dio con ella con éxito y luego entre nadar y algunos revolcones propios del fuerte oleaje, pudieron salir ambos con vida.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados