Estilo de Vida

Videollamadas provocaron un aumento de cirugías en Londres

La médica Lucy Glanc de Londres habló sobre la creciente demanda de cirugía de reducción de papada después de la cuarentena por la infección pandémica por coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Para hacer esto, los clientes prefieren pasar por el procedimiento NeckTite que elimina las cicatrices y da un resultado estable. “A muchos, el ángulo y […]

Por Allan Brito
Videollamadas provocaron un aumento de cirugías en Londres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La médica Lucy Glanc de Londres habló sobre la creciente demanda de cirugía de reducción de papada después de la cuarentena por la infección pandémica por coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Para hacer esto, los clientes prefieren pasar por el procedimiento NeckTite que elimina las cicatrices y da un resultado estable.

“A muchos, el ángulo y la iluminación a menudo poco halagadores les produjo un complejo sobre el área de la barbilla y la mandíbula”, comentó la cirujana, quien asegura que la preocupación se dio luego del auge de las conferencias en linea

La sesión, NeckTite es la descomposición de las grasas en la cara bajo el efecto del calor de las ondas de radio, lo que conduce a un notable endurecimiento de la piel.

El costo del procedimiento en Londres varía según la parte específica de la cara se calcula entre 2.234 – 3.475 dólares. Además, Glancey afirma que el resultado se mantiene hasta por cinco años.

 

 

 

 

Con información de RT

 

Relacionados