Cultura, Florida

Vieron a Juan Mónaco junto a su nueva pareja en la inauguración de un hotel en Miami

El tenista en conjunto con una modelo han sido vistos en varios lugares donde casualmente coinciden, a pesar de que la relación entre ambos se ha negado en reiteradas ocasiones. Por Redacción MiamiDiario Los famosos raramente tienen una vida privada como realmente quisieran, por lo que cada paso que tengan, de una u otra forma […]

Por Allan Brito
Vieron a Juan Mónaco junto a su nueva pareja en la inauguración de un hotel en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista en conjunto con una modelo han sido vistos en varios lugares donde casualmente coinciden, a pesar de que la relación entre ambos se ha negado en reiteradas ocasiones.

Por Redacción MiamiDiario

Los famosos raramente tienen una vida privada como realmente quisieran, por lo que cada paso que tengan, de una u otra forma se hará público y más ahora que las redes sociales no esconde absolutamente nada. Desde hace meses ha vinculado al tenista Juan Mónaco con Diana Arnopoulos, una joven modelo que tiene su propio emprendimiento mediante una marca de ropa femenina y accesorios.

Arnopoulos vive en Miami y casualmente, según expresa la web Caras.Perfil, ambos coincidieron cuando el deportista igualmente de origen argentino estuvo en Estados Unidos, mientras que también fueron vistos mientras estaban en un partido del torneo Roland Garros.

En oportunidades ambos han negado el hecho de que están juntos, sin embargo en dicha oportunidad las historias de los dos en sus perfiles de instagram mostraban su paseo por la Torre Eiffel. Ahora nuevamente coincidieron en la inauguración de un hotel en la ciudad de Miami, donde se pudo apreciar como ambos andaban juntos y enamorados.

También le puede interesar:

Kimy Leveron visitó una playa nudista de Miami y… ¡lo mostró todo! (+Fotos)

Relacionados