Farándula

Vietnam enjuiciará a modelo por llevar vestido transparente al Festival de Cannes (+Fotos)

La modelo vietnamita, Ngoc Trinh, se enfrenta a un posible juicio por utilizar ropa “muy reveladora” en el Festival de Cannes 2019. Por Redacción MiamiDiario La influencer se presentó a la alfombra roja de la película “A hidden life” con un vestido de de encaje trasparente con brillos, codiseñado por ella, reportó RT. El ministro […]

Por Allan Brito
Vietnam enjuiciará a modelo por llevar vestido transparente al Festival de Cannes (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo vietnamita, Ngoc Trinh, se enfrenta a un posible juicio por utilizar ropa “muy reveladora” en el Festival de Cannes 2019.

Por Redacción MiamiDiario

La influencer se presentó a la alfombra roja de la película “A hidden life” con un vestido de de encaje trasparente con brillos, codiseñado por ella, reportó RT.

El ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam, Nguyen Ngoc Thien, ordenó a la justicia de su país investigarla por “violar las leyes públicas de decencia”.

https://www.instagram.com/p/Bxqqk28HPqH/

El ministro dijo el pasado miércoles que el comportamiento de la modelo no calza con los estándares aceptados por y que ella arruinó la imagen de Vietnam ante la comunidad internacional.

“Ella no es una artista que el ministerio envió al evento. Su atuendo fue inapropiado, ofensivo y ha causado indignación pública”, dijo el ministro a los legisladores en sesión en curso de la Asamblea Nacional en Hanoi.

https://www.instagram.com/p/Bxql8vmnLeL/

Nguyen Ngoc Thien afirma que el ministerio está investigando las leyes para sancionar su comportamiento. En Vietnam se multa con dinero a las personas que utilicen vestuario “revelador” en espacios públicos.

También puedes leer:

Mujer se apuñaló por estar «cansada de vivir en el país liderado por Trump»

Un gallo será enjuiciado en Francia por cantar a deshora

Brujo que le hace los «trabajos» a Maduro vive en Miami

Relacionados