Mundo

Vigilantes agreden a un hombre en una estación de metro de Madrid

Captan a dos vigilantes de seguridad de una estación de metro de Madrid cuando golpearon brutalmente a un hombre negro proveniente de la República Democrática del Congo. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió el 27 de julio a las 02:10 a.m. cuando los funcionarios cercaron a la víctima, y le propinaron puñetazos, hasta terminar tendido […]

Por Allan Brito
Vigilantes agreden a un hombre en una estación de metro de Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Captan a dos vigilantes de seguridad de una estación de metro de Madrid cuando golpearon brutalmente a un hombre negro proveniente de la República Democrática del Congo.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió el 27 de julio a las 02:10 a.m. cuando los funcionarios cercaron a la víctima, y le propinaron puñetazos, hasta terminar tendido en las escaleras mecánicas, fue arrastrado por las instalaciones, en la estación de la Avenida de América de la capital madrileña.

El Consorcio Regional de Transportes explicó que abrió un expediente informativo tras tener conocimiento de las imágenes, que fueron trasladadas a la empresa de seguridad.

Los hechos han causado malestar entre la comunidad emigrante en la capital y organizaciones como SOS Racismo Madrid, piden sanciones ejemplares ante este tipo de agresiones xenófobas.

 

Con información de ABC

 

También le puede interesar

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

Condenan a hombre en Florida por no avisar a sus parejas que era VIH positivo

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

Relacionados