Destacado, Farándula

Vin Diesel alaba a Nacho: “Siempre he admirado a este talento venezolano”

A través de su cuenta de Instagram. el actor estadounidense Vin Diesel elogió al cantautor venezolano Nacho, en la que además anunció que ambos están trabajando en una colaboración, reportó elnacional Por Redacción Miami Diario Diesel acompañó el texto con una fotografía en la que aparece posando con tapabocas junto a Nacho. En el texto de […]

Por Allan Brito
Vin Diesel alaba a Nacho: “Siempre he admirado a este talento venezolano”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram. el actor estadounidense Vin Diesel elogió al cantautor venezolano Nacho, en la que además anunció que ambos están trabajando en una colaboración, reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

Diesel acompañó el texto con una fotografía en la que aparece posando con tapabocas junto a Nacho. En el texto de la descripción, el actor de Hollywood reconocido por su participación en la saga The Fast and Furius admite que siempre ha admirado el talento de Nacho.

Vin Diesel escribió: “Momentos de la música. Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Esperen para que escuchen lo que mi hermano Nacho y yo estamos cocinando. Bendecido y agradecido. Todo amor, siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Por su parte, Nacho reposteó la misma fotografía también para agradecerle: “Hermano, tus palabras me ayudaron a seguir mejorando el color de mi espíritu, a mantenerme agradecido. A siempre pensar en positivo. Hallar la felicidad en lo simple y a creer que la solución a todos los problemas, y la riqueza más grande que tenemos, es el amor. Por eso y más, gracias”, escribió el venezolano.

Se pudo conocer que el estadounidense también está trabajando con Farruko, a quien también calificó como un artista talentoso. Entre sus próximos proyectos está el estreno de la película The Fast and Furius 9 a finales de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Asimismo, se le ha visto trabajando y manteniendo reuniones con los músicos Alan Walker y Kygo.

En cuanto a la novena entrega de la saga, Vin Diesel en el papel de Dom Toretto deberá enfrentarse a su hermano menor Jakob (John Cena), un asesino mortal. Su hermano trabaja con su viejo enemigo Cipher (Charlize Theron).

El elenco también incluye a los protagonistas más conocidos Michelle Rodríguez como Letty, Tyrese Gibson y Ludacris.

También puedes leer:

Microsoft crea chatbot para “hablar” con seres queridos muertos

¡De no creer! Una perrita se emociona, salta y ladra mientras mira una carrera de caballos +Vídeo viral

¡Científicos en alerta! Vacunas contra COVID podrían no ser tan efectivas en mutación sudafricana

 

Relacionados