Deportes

Vince McMahon sale de la WWE tras dar sobornos

Vince McMahon sale de la WWE tras dar sobornos, esto se debe a que la junta de la compañía abrió una investigación en su contra. McMahon quien abandona su puesto como presidente y director ejecutivo de la WWE, pagó un acuerdo secreto de 3 millones de dólares a una ex empleada con la que supuestamente […]

Por Allan Brito
Vince McMahon sale de la WWE tras dar sobornos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vince McMahon sale de la WWE tras dar sobornos, esto se debe a que la junta de la compañía abrió una investigación en su contra.

McMahon quien abandona su puesto como presidente y director ejecutivo de la WWE, pagó un acuerdo secreto de 3 millones de dólares a una ex empleada con la que supuestamente mantuvo una relación amorosa, expresó este jueves The Wall Street Journal.

The Wall Street Journal informó que la ex empleada, quien era una asistente legal, recibió un pago inicial de 1 millón de dólares por adelantado y se le prometió que se le pagarían otros 2 millones durante un período de cinco años.

LEER MÁS SOBRE LA WWE → Detienen a famoso exluchador de WWE por manejar bajo influencia del alcohol

La WWE a través de un portavoz reiteró que la compañía va a cooperar con la investigación y de esta forma saber si la relación de McMahon en el caso fue consensuada.

El expresidente de la WWE dijo en un comunicado que dará su total cooperación en la investigación del comité especial y que hará todo lo posible para apoyar la investigación. “También me he comprometido a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, sean los que sean”, reitero.

The Journal indicó que la investigación empezó en abril y que en este se descubrió otros acuerdos de confidencialidad donde ex empleadas de la compañía realizan reclamos a McMahon por mala conducta.

John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento de la WWE aparece como uno de los denunciantes.

Stephanie McMahon, hija de Vince quedará en su reemplazo, asumiendo los cargos de directora ejecutiva y presidenta interina, anunció la WWE en un comunicado.

La empresa de lucha mencionó que toman muy en serio las acusaciones de mala conducta y que por esta razón contrataron servicios legales independientes para ayudar con la investigación

Recordemos que McMahon lleva muchos años en la WWE, como luchador y como creador de grandes luchadores como Stone Cold Steve Austin, The Rock y John Cena.

Actualmente, la WWE atraviesa por uno de sus períodos más exitosos: en mayo, reportó ingresos del primer trimestre de 2022 por 333.4 millones de dólares, un récord trimestral para la compañía.

Relacionados