Estilo de Vida, Florida, Sin categoría

Vince Vaugh alquila dos mansiones en Santa Rosa

El famoso y corpulento actos Vince Vaughn decidió arrendar dos casas lujosamente equipadas en un desarrollo exclusivo en el área de Santa Rosa Beach, en el Panhandle de Florida, que pone a disposición como alquileres a corto plazo de alta gama. Por Redacción Miami Diario Casado en 2010 con la agente inmobiliaria Kyla Weber, junto […]

Por Allan Brito
Vince Vaugh alquila dos mansiones en Santa Rosa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso y corpulento actos Vince Vaughn decidió arrendar dos casas lujosamente equipadas en un desarrollo exclusivo en el área de Santa Rosa Beach, en el Panhandle de Florida, que pone a disposición como alquileres a corto plazo de alta gama.

Por Redacción Miami Diario

Casado en 2010 con la agente inmobiliaria Kyla Weber, junto a la que es padre de dos hijos, Locklyn Kyla, de 7 años, y Vernon Lindsay, de 4, la influencia de su esposa se hace sentir en los negocios del actos que tanto divierte con sus comedias y películas de acción.

Pocos artistas de Hollywood compran y venden propiedades multimillonarias con la velocidad aventurera de Vince Vaughn. Hace menos de dos años vendió un ático triplex de 12,000 pies cuadrados en Chicago en dos transacciones que totalizaron $ 12.1 millones; El mes pasado se cerró en una casa de Hollywood Hills por $ 2,46 millones que compró por poco menos de $ 2.4 millones en 2014 a Kate Bosworth y que había usado como una propiedad de alquiler.

Una terraza para disfrutar

Entre las propiedades residenciales actuales del actor y productor se encuentran las dos casas en el lujoso sector de Santa Rosa. El más pequeño de los dos hogares, Comprado en julio de 2014 por poco más de $ 2.7 millones,tiene casi 5.400 pies cuadrados en tres plantas con cinco dormitorios, 5.5 baños y dos cocinas completas. Una sala de estar de techos altos se abre a través de un imponente trío de puertas francesas de piso a techo a una cubierta de varios niveles y una piscina de tamaño pequeño. Las tarifas de alquiler comienzan en poco más de $ 500 por noche y explotan durante las vacaciones y la temporada alta de verano a casi $ 1,600 por noche. residencia cuenta con cinco dormitorios y 5.5 baños en poco más de 5.400 pies cuadrados, además de una casa de transporte, motor home, de una cama / un baño con cocina completa.

Menos de cinco mil por semana

Cualquiera de las casas se puede asegurar por tan solo $ 4,800 por semana en pleno invierno pero va por más de $ 18,000 por la semana durante el feriado del 4 de julio. La cocina gourmet acogedora para cocinar está abierta a una espaciosa combinación de sala de estar y comedor que se extiende a través de puertas francesas a un patio compacto entre las casas principales y carruajes. El patio se aprieta en un pabellón al aire libre con parrillera, una piscina de inmersión y un spa.

 

 

Aunque algunas veces se le conoce como la Riviera Redneck, debido a que históricamente el ambiente se ha vuelto más profundo en South South que en South Beach, la cada vez más exclusiva y sofisticada Santa Rosa atrae a famosos y millonarios, muchos de ellos,como Vince Vaughn aprovechan para inmiscuirse en el millonario negocio de bienes raíces.

Relacionados