Virales

Violaron la cuarentena para tener relaciones sexuales y esto fue lo que les ocurrió

Cansada del aislamiento, una pareja decidió arriesgarse a violar la cuarentena para tener relaciones sexuales, sin saber lo que ocurriría, según difundió perfil Por Redacción Miami Diario A la pareja no le salió muy bien la jugada y fue detenida en Santiago del Estero. Aprovecharon el horario de la siesta en las Termas de Río […]

Por Allan Brito
Violaron la cuarentena para tener relaciones sexuales y esto fue lo que les ocurrió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cansada del aislamiento, una pareja decidió arriesgarse a violar la cuarentena para tener relaciones sexuales, sin saber lo que ocurriría, según difundió perfil

Por Redacción Miami Diario

A la pareja no le salió muy bien la jugada y fue detenida en Santiago del Estero.

Aprovecharon el horario de la siesta en las Termas de Río Hondo, un momento sagrado en una provincia como Santiago del Estero donde nadie circula por la calle y, en especial, en este momento de aislamiento obligatorio. Pero la pareja decidió arriesgarse.

Lo cierto es que cuando salían de un “escondite en una zona de monte” fueron descubiertos por efectivos policiales, según publicó el diario El Liberal. La pareja no pudo explicar por qué estaban en la vía pública sin una autorización que lo justificara.

Trataron de dar excusa poco creíble y al final terminaron admitiendo que se arriesgaron para tener relaciones sexuales.  .

Un dato a considerar es que el suceso fue notificado al fiscal de turno, quien dispuso que tanto el hombre como la mujer quedaran en calidad de aprehendidos y se les abriera la correspondiente acta de secuestro del auto, el cual fue depositado en la sede la Departamental Nº 6.

Es de hacer notar que este no ha sido el único caso de estas características durante el confinamiento por el coronavirus.

Con información de: perfil

Relacionados