Florida, Sucesos

Violencia doméstica terminó con dos muertos en Boynton Beach

Un acto de violencia doméstica ocurrido dentro de un complejo de apartamentos en Boynton Beach dejó dos personas fallecidas este miércoles en la localidad de Florida. Por Redacción MiamiDiario El incidente se registro dentro del condominio de apartamentos Manatee Bay a donde llegaron las autoridades que respondieron a una llamada de emergencia por unos vecinos […]

Por cmmiamidiario
Violencia doméstica terminó con dos muertos en Boynton Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un acto de violencia doméstica ocurrido dentro de un complejo de apartamentos en Boynton Beach dejó dos personas fallecidas este miércoles en la localidad de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente se registro dentro del condominio de apartamentos Manatee Bay a donde llegaron las autoridades que respondieron a una llamada de emergencia por unos vecinos que escucharon disparos dentro de un apartamento

Al momento de la inspección del área los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con impactos de bala. Minutos más tarde las autoridades dieron con el paradero del agresor en la zona de estacionamiento, al momento de su arresto el sujeto se resistió de forma violenta provocando la respuesta del cuerpo policial que lo neutralizó con un disparo fatal.

La policía de Boynton Beach agregó que ningún miembro del departamento de policía había recibido disparos ni lesiones durante el incidente, tampoco han sido revelados detalles adicionales sobre el caso, ni las identidades de los muertos.

Con información de Telemundo 51

También puedes leer:

3 heridos en Florida tras violento choque de tren Brightline con automóvil

Hallan muertos a padre e hija en aparente homicidio-suicidio cerca del Hard Rock casino

15 personas detenidas al sur de Florida por fraude millonario entre laboratorios

Relacionados