Deportes, Destacado

Violencia en la NBA: Tremenda pelea entre fanáticos de Clippers y Suns

En el primer partido de la serie entre los equipos Angeles Clippers y Phoenix Suns varios fanáticos armaron tremenda pelea el después partido en la NBA. Los fanáticos se encontraban ya fuera de la cancha cuando ambos intercambiaron algunas palabras que al parecer causaron molestias, ya que enseguida  se armó la discusión entre ellos. Fue […]

Por Allan Brito
Violencia en la NBA: Tremenda pelea entre fanáticos de Clippers y Suns
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el primer partido de la serie entre los equipos Angeles Clippers y Phoenix Suns varios fanáticos armaron tremenda pelea el después partido en la NBA.

Los fanáticos se encontraban ya fuera de la cancha cuando ambos intercambiaron algunas palabras que al parecer causaron molestias, ya que enseguida  se armó la discusión entre ellos.

Fue una pelea entre un grupo contra grupo, ya que algunos salieron en defensa de sus acompañantes en el partido número 1 de la serie de los Playoffs en la NBA.

En el video podemos observar cómo los fanáticos de ambos equipos intercambian palabras y se invitan mutuamente a pelear afuera del recinto. No obstante, luego de segundos de tensión, un fanático lanzó el primer golpe y se desarrolló la pelea de inmediato.

Entre cinco y siete personas estuvieron involucradas en el altercado.

A raíz de tan lamentable suceso, Phoenix Suns se dirigió a los fanáticos a través de un comunicado.

“No vamos a tolerar la violencia que se generó en el partido del domingo. Pelear o insultarse para incitar a la violencia no es un reflejo de nuestra organización ni es la forma en la que los fanáticos que están lejos de casa deben ser representados. Somos mejores que esto“, reza parte del comunicado.

Phoenix venció 120-114 a LA Clippers en el juego 1 de la Final de la Conferencia Oeste. Este martes se disputará el segundo partido en la misma locación. Esperamos que la tensión se mantenga, pero solo dentro de la cancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Infobae (@infobae)

Relacionados