Farándula, Virales

Violinistas tocan melodía del hundimiento del Titanic ante estantes de papel vacíos (VIDEO)

Se trata de dos violinistas profesionales que se quedaron sin trabajo a raíz de las medidas decretadas para contener el brote de coronavirus. Por Redacción Miami Diario Las mujeres decidieron grabar un video en el que tocan la banda sonora de la película ‘Titanic’ delante de los estantes de papel higiénico vacíos de un supermercado en Los […]

Por Allan Brito
Violinistas tocan melodía del hundimiento del Titanic ante estantes de papel vacíos (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata de dos violinistas profesionales que se quedaron sin trabajo a raíz de las medidas decretadas para contener el brote de coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

Las mujeres decidieron grabar un video en el que tocan la banda sonora de la película ‘Titanic’ delante de los estantes de papel higiénico vacíos de un supermercado en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la grabación, Bonnie von Duyke y Emer Kinsella aparecen vestidas con chalecos salvavidas y tocan ‘Nearer My God to Thee’, la misma pieza con la que la orquesta del Titanic acompañaba el hundimiento del barco en la película de James Cameron.

“No me estoy rindiendo y quiero que los espectadores sepan sobre mis servicios durante estos tiempos de distanciamiento social”, comenta von Duyke, recordando las pérdidas que sufren los músicos por las cancelaciones de eventos.

Sin mebargo, las violinistas también dijeron a la BBC que querían dar “esperanza y risa” a la población.

Fuente: RT

También te puede interesar:

¡Sin conciencia! Personas acuden a playas de Florida a pesar del coronavirus (Video)

Pruebas de coronavirus frustran a los más vulnerables de Florida

La Asociación de Educación de Florida aplaude el aumento salarial pero indica que queda trabajo por hacer

Relacionados