Destacado, Virales

Viral: Declararon a Santa Claus “trabajador esencial”

El ministro de Asuntos Exteriores de Irlanda, Simon Coveney, confirmó que Santa Claus fue declarado oficialmente un “trabajador esencial”, hecho que le permitirá desplazarse libremente y entregar regalos este año, reportó msn Por Redacción Miami Diario Desde el Congreso, Coveney le dijo a los niños y niñas de Irlanda que no se preocupen por las […]

Por Allan Brito
Viral: Declararon a Santa Claus “trabajador esencial”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ministro de Asuntos Exteriores de Irlanda, Simon Coveney, confirmó que Santa Claus fue declarado oficialmente un “trabajador esencial”, hecho que le permitirá desplazarse libremente y entregar regalos este año, reportó msn

Por Redacción Miami Diario

Desde el Congreso, Coveney le dijo a los niños y niñas de Irlanda que no se preocupen por las restricciones del Covid-19. En esa línea, indicó que el trabajo de Santa estará asegurado esta Navidad. No se le restringirán sus movimientos ni será sometido a la cuarentena. “Está exento. Va a venir”, afirmó Coveney.

El diplomático confirmó la decisión del gobierno irlandés que pretende alegrar a los niños del país.

Coveney destacó que Papá Noel ha solicitado permiso para volar a Irlanda en Nochebuena y agregó que el Gobierno irlandés aprobó sus planes de viaje.

Se pudo conocer que esta libertad de movimiento aplica solo para Santa Claus. Invita a los niños a permanecer en sus camas en Nochebuena. “Deben entender que Santa se adherirá a estrictas normas de distanciamiento social en su viaje de negocios”.

Coveney indicó que “como Ministro de Relaciones Exteriores hemos estado trabajando en el tema de Santa Claus desde hace varias semanas”.

Agregó: “Es importante que todos los niños del país sepan que los viajes de Papá Noel son esenciales, motivo por el cual se podrá desplazar libremente durante 14 días. Esto le permitirá transitar por el espacio aéreo irlandés y entrar y salir de los hogares irlandeses”.

“Pero me aseguran que los niños no deben quedarse despiertos en la noche porque él necesita distancia social. En ese sentido, la gente debe mantenerse al menos a dos metros de distancia en todas las etapas para garantizar la seguridad de todos”, afirmó.

El funcionario precisó que Santa aprecia esta consideración especial porque tendrá la oportunidad de hacer su trabajo en esta Navidad tan diferente”.

También te puede interesar:

Relacionados