Cultura

Viral: Gato callejero se rindió al cariño del hombre que lo rescató cuando estaba en peligro

En internet, es reconocida la fama de los gatitos, ya que con su adorable apariencia hacen que en pocas horas memes, videos o fotografías se vuelvan virales. Este es el caso de la tierna acción de un gato al ver que el hombre que le salvó la vida, se aleja de él por un momento. […]

Por Allan Brito
Viral: Gato callejero se rindió al cariño del hombre que lo rescató cuando estaba en peligro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En internet, es reconocida la fama de los gatitos, ya que con su adorable apariencia hacen que en pocas horas memes, videos o fotografías se vuelvan virales. Este es el caso de la tierna acción de un gato al ver que el hombre que le salvó la vida, se aleja de él por un momento.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la red social Tik Tok, la escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo al observar que el felino hizo hasta lo imposible para seguirlo a todos lados.

El animal no quería volver a estar solo y decidió hacer hasta lo imposible para permanecer a su lado. Este emotivo hecho se hizo tendencia en redes sociales. El autor del video viral difundió en TikTok la curiosa anécdota que pasó junto al felino, hasta llegar a demostrarle que él no pretendía hacerle daño, sino que buscaba ayudarlo.

El gato es salvaje… ¿Debería dejarte libre? o ¿debería llevarte conmigo?”, dijo el hombre al felino al ver su violenta reacción contra él y sus ganas de salir del carro. No obstante, cuando abrió las puertas para que salga, el animal se quedó inmóvil y cambió su conducta agresiva.

En las imágenes virales el hombre mostró cómo cambio el comportamiento del gato callejero cuando lo llevó a su casa y le dio comida y abrigo.

 

 

 

 

 

 

Con información de La República

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados