Farándula, Virales

¡Viral! Gato flojo hace ‘insólito pedido’ por no querer saltar para bajar de un pequeño muro (Video)

Un gato en Tailandia ha ocasionado que miles de usuarios lo llamen ‘flojo’ por hacer un ‘insólito pedido’ a un hombre al no querer saltar para bajar de un pequeño muro. Por redacción MiamiDiario El video de aquel instante fue publicado en distintas redes sociales y Youtube y se volvió viral, reportó Mag. Resulta que […]

Por Allan Brito
¡Viral! Gato flojo hace ‘insólito pedido’ por no querer saltar para bajar de un pequeño muro (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gato en Tailandia ha ocasionado que miles de usuarios lo llamen ‘flojo’ por hacer un ‘insólito pedido’ a un hombre al no querer saltar para bajar de un pequeño muro.

Por redacción MiamiDiario

El video de aquel instante fue publicado en distintas redes sociales y Youtube y se volvió viral, reportó Mag.

Resulta que el protagonista de este clip había subido a un pequeño muro que separaba una casa de otra en un vecindario en Nakhon Sawan.

Todo marchaba bien; sin embargo, cuando quiso bajar, no podía porque aparentemente sentía miedo a causa de la altura.

Si bien los felinos son considerados animales muy ágiles, este minino demostró que es la excepción. Para su buena suerte, un hombre estaba cerca. Él vio que el gato, a su manera, pedía ayuda, por lo que inmediatamente trajo una silla, tal y como apreciamos en el viral de Youtube.

El animal, al darse cuenta del accionar del sujeto, se subió a la silla y luego esperó pacientemente a que su ‘salvador’ lo bajara. El hombre, en ese momento, no pudo contener la risa por lo que había ocurrido.

Miles de usuarios que viven en Estados Unidos, México y España, consideraron que es muy probable que el gato haya sentido mucha flojera para bajar por su cuenta, puesto que la altura del muro no presentaba ninguna dificultad. Lo concreto es que a raíz de todo lo que pasó, el video se volvió viral.

También puedes leer:

Jugador NBA, Udonis Haslem arremete con todo contra personas que saltan la cuarentena en Miami

¡No hay boda! Descubre los motivos por los que Jennifer López y Aléx Rodríguez no se casan

Ronaldinho abandonó la cárcel y cumplirá arresto domiciliario en hotel de lujo en Paraguay

Relacionados