Farándula, Virales

¡Viral! La foto que sorprende ¿Qué ves?

La primera impresión, es que la foto pertenece a un festival masivo que se celebra durante la noche. Pero en realidad, se trata de la cosecha en un campo algodonero de Texas. Las redes sociales estallaron ante la ilusión óptima que genera la imagen, en la que las fibras de las plantas del algodón parecen las […]

Por cmmiamidiario
¡Viral! La foto que sorprende ¿Qué ves?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primera impresión, es que la foto pertenece a un festival masivo que se celebra durante la noche. Pero en realidad, se trata de la cosecha en un campo algodonero de Texas. Las redes sociales estallaron ante la ilusión óptima que genera la imagen, en la que las fibras de las plantas del algodón parecen las cabezas de las personas del público.

Si bien es difícil determinar quién es el autor de una publicación viral, en este caso se pudo saber: el fotógrafo independiente Micah Horn publicó la foto el pasado 29 de octubre en su cuenta de Instagram, y un amigo suyo la subió a Twitter dos días después.

Sin embargo, Horn confiesa que no sabe quién fue la primera persona que comparó la cosecha con un concierto de rock. Cuando se enteró que esa era la mención que se le daba en Twitter, actualizó el estado de la publicación original.

Con información de ADN Sur.

Relacionados