Virales

Viral: Las fotos de un niño que vive en la calle y duerme junto a su perro +Imágenes

Las imágenes de un niño que no tiene hogar y que duerme en la calle mientras abraza a su perro le están dando la vuelta al mundo. Por redacción MiamiDiario Este hecho se dio en la ciudad de Manila en Filipinas. En las fotos se ven al menor de edad durmiendo junto a su mascota […]

Por Allan Brito
Viral: Las fotos de un niño que vive en la calle y duerme junto a su perro +Imágenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las imágenes de un niño que no tiene hogar y que duerme en la calle mientras abraza a su perro le están dando la vuelta al mundo.

Por redacción MiamiDiario

Este hecho se dio en la ciudad de Manila en Filipinas. En las fotos se ven al menor de edad durmiendo junto a su mascota frente a lo que parece ser una estación de trenes.

La identidad del niño aún no ha sido revelada.

La red social que sirvió para que estas imágenes se hicieran virales fue Facebook, un usuario, que vive cerca de esa zona, publicó las fotos y rápidamente se hizo tendencia.

Algunas personas reclaman a su familia, mientras que otros opinan que tal vez el menor sea huérfano. Pero si hubo un aspecto en lo que todos llegaron a un acuerdo es que el chico necesita ayuda. 

Varias personas se han ofrecido a recibirlo en sus viviendas, otros han denunciado que la intervención del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo, debe actuar pues para eso fue creado.

“El niño vive en la calle junto con su perro. No pide dinero sino comida para ambos”, contó el autor de las fotos, Jem Villomo.

Te dejamos con la publicación:

Información de Eldiariony

También te puede interesar:

Encontraron cuatro cadáveres en el interior de una casa en Florida

$16 millones es el costo de agregar arena en playas de Miami Beach para frenar la erosión

Otorgan insignias conmemorativas del Super Bowl LIV a oficiales de Miami Beach

 

Relacionados