Destacado, Virales

Viral: Niña propina cachetada a su hermana (VIDEO)

Una jovencita que se preparaba para grabarse un video en las redes sociales, fue sorprendida por su hermanita, quien le propinó una inesperada cachetada que la sacó de escena, reportó depor Lo cierto es que las redes sociales, en especial la plataforma TikTok, ha permitido que muchos internautas en todo el mundo den rienda suelta […]

Por Allan Brito
Viral: Niña propina cachetada a su hermana (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una jovencita que se preparaba para grabarse un video en las redes sociales, fue sorprendida por su hermanita, quien le propinó una inesperada cachetada que la sacó de escena, reportó depor

Lo cierto es que las redes sociales, en especial la plataforma TikTok, ha permitido que muchos internautas en todo el mundo den rienda suelta a sus ocurrencias.

Pero a veces las cosas no resultan como se esperan, sobre todo cuando se trata de grabaciones audiovisuales espontáneos.

Y es que así son los niños, espontáneos, juguetones y traviesos.

Sin embargo, la hermana nunca olvidará este suceso que ha sido visto por miles de usuarios en todo el mundo.

TikTok

TikTok, conocido en China como Douyin (chino: 抖音; pinyin: Dǒuyīn), es un servicio de redes sociales para compartir vídeos propiedad de la empresa china ByteDance.

La plataforma de medios sociales se utiliza para realizar una variedad de vídeos de formato corto, de géneros como el baile, la comedia y la educación, que tienen una duración de entre quince segundos y un minuto (tres minutos para algunos usuarios).

TikTok es una versión internacional de Douyin, que fue lanzada originalmente en el mercado chino en septiembre de 2016.

Más tarde, TikTok fue lanzada en 2017 para iOS y Android en la mayoría de los mercados fuera de China continental; sin embargo, solo estuvo disponible en todo el mundo después de fusionarse con otro servicio de medios sociales chino, Musical.ly, el 2 de agosto de 2018.

TikTok y Douyin tienen casi la misma interfaz de usuario, pero no tienen acceso al contenido del otro. Sus servidores están basados cada uno en el mercado donde está disponible la respectiva app[

 

Relacionados