Farándula

¡Viral! Pequeño reza arrodillado en medio de la calle para que finalice la pandemia de Covid-19

Una emotiva imagen recorrió las redes sociales y se hizo viral, se trató del  pequeño de 6 años, Alen Castañeda de 6 años, quien desde Perú reza muy concentrado para que Dios cuide a todos los seres humanos del mortal coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario El infante después de escuchar hablar a sus padres sobre […]

Por Allan Brito
¡Viral! Pequeño reza arrodillado en medio de la calle para que finalice la pandemia de Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una emotiva imagen recorrió las redes sociales y se hizo viral, se trató del  pequeño de 6 años, Alen Castañeda de 6 años, quien desde Perú reza muy concentrado para que Dios cuide a todos los seres humanos del mortal coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

El infante después de escuchar hablar a sus padres sobre la terrible y letal nueva cepa del coronavirus de Wuhan, y temiendo por la vida de sus abuelos, decidió ponerse una mascarilla, salir en la noche de su hogar, arrodillarse en el asfalto en medio de la calle y rezar pidiéndole a Dios que cuide a todos los seres humanos.

También le pidió a Dios volver a ver con vida a sus abuelos y que curará a quienes estaban enfermos de Covid-19.

Cuando le preguntaron porque hizo esa acción, Alen respondió: “Para que Dios cuide a los que están con esa enfermedad. Estoy pidiendo que nadie salga, muchas personas grandes están muriendo con esta enfermedad”, destacó proe.co.

La imagen del niño se volvió viral y conmovió a todo el Perú, su gesto le devolvió poco de esperanza a los peruanos que están siendo azotados por el silente y mortal microorganismo.

Uruguay, Argentina y Perú, son los tres países de Latinoamérica que mejor han manejado los contagios y muertes de Covid-19. Perú cuenta con 11.475 enfermos confirmados y 254 muertes.

Ojalá que las palabras de este pequeño generen la reflexión de algunos adultos quienes irresponsablemente se exponen al contagioso virus sin protección.

También le puede interesar:

¡Mira el nuevo look de Chayanne! Pasan los años y su atractivo sigue intacto

¡Ideal para los fans del filme Padrino II! Venden la mansión de Lake Tahoe en $ 5.5 millones

¡El Sol de México! Mira los cambios de Luis Miguel desde niño hasta sus 50 años

Relacionados