Deportes

¡Viral! Serena Williams muestra su nuevo talento en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram @serenawilliams la atleta publicó un video donde aparece bailando y cantando al ritmo de Bidi bidi bom bom de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Por Allan Brito
¡Viral! Serena Williams muestra su nuevo talento en redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras su retirada del mundo deportivo, la extenista estadounidense Serena Williams está disfrutando a lo grande de la vida, tal como lo dejó ver en un video que se hizo viral en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram @serenawilliams, la atleta publicó un video donde aparece bailando y cantando al ritmo de Bidi bidi bom bom, de la fallecida cantante Selena Quintanilla, mientras comparte con su familia. Rápidamente el video alcanzó más de 300 mil visualizaciones en la aplicación de la camarita.

La hermana menor de las Williams disputó su último partido a sus 40 años (actualmente 41), en el US Open de Nueva York. La estadounidense cayó derrotada en la tercera ronda de la competición ante la australiana Ajla Tomljanovic en tres parciales de 7-5, 6-7 y 6-1.

Williams es una de las dos hermanas más importantes para el tenis y se retiró dejando un palmarés muy amplio con más de 70 títulos individuales y 23 en dobles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams)

Fuente: Publimetro

También puedes leer: Venezolana presentará «Al son que nos toquen» en Miami

Relacionados