Farándula, Florida

Viral: Shaquille O’Neal se detiene para ayudar a un conductor accidentado en el condado de Alachua

La ex estrella de la NBA y actual analista Shaquille O’Neal se hizo viral en algunas noticias cuando apareció un video de él deteniéndose en el lado de la I-75 para ayudar a un conductor al que se le había reventado una llanta. Por Redacción Miami Diario Según la oficina del Sherriff del condado de Alachua, […]

Por Allan Brito
Viral: Shaquille O’Neal se detiene para ayudar a un conductor accidentado en el condado de Alachua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex estrella de la NBA y actual analista Shaquille O’Neal se hizo viral en algunas noticias cuando apareció un video de él deteniéndose en el lado de la I-75 para ayudar a un conductor al que se le había reventado una llanta.

Por Redacción Miami Diario

Según la oficina del Sherriff del condado de Alachua, Shaq fue testigo de un accidente mientras conducía por la I-75 y se detuvo para “comprobar el bienestar de la conductora y se quedó con ella hasta que llegó la policía”.

Una vez que los oficiales llegaron a la escena, Shaq “saludó con el puño a los oficiales Purington y Dillon antes de seguir su camino”.

No es la primera vez que Shaq ha estado involucrado en la aplicación de la ley, habiendo prestado juramento como ayudante del sheriff del condado de Broward, ayudante del sheriff del condado de Clayton (Georgia), además de haber sido designado como oficial de reserva en varios estados.

Fuente: Miami Cbs

También te puede interesar:

Relacionados