Destacado, Estados Unidos

¡Viral! Trump sube al escenario de su mitin acompañado por la música del legendario luchador The Undertaker

Donald Trump, expresidente de EEUU, reventó las redes luego de subir al escenario para dar un discurso a sus seguidores acompañado por el tema principal del icónico luchador The Undertaker. La actividad del exmandatario estadounidense tuvo lugar este sábado en la ciudad de Florence, en Arizona, y subió El sonido de las campanas fúnebres que […]

Por Allan Brito
¡Viral! Trump sube al escenario de su mitin acompañado por la música del legendario luchador The Undertaker
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Donald Trump, expresidente de EEUU, reventó las redes luego de subir al escenario para dar un discurso a sus seguidores acompañado por el tema principal del icónico luchador The Undertaker.

La actividad del exmandatario estadounidense tuvo lugar este sábado en la ciudad de Florence, en Arizona, y subió

El sonido de las campanas fúnebres que se escucha en la melodía de la introducción del legendario ‘Hombre Muerto’, se cambió abruptamente por la música de la canción ‘God Bless the USA’, una vez el político apareció ante el público y pasó a repartir gorras rojas con el eslogan ‘Make America Great Again’, tras saludar a la audiencia, reportó RT

https://twitter.com/hottub_twin/status/1482537906220646400?s=20

Sin embargo, el hecho de que la legendaria melodía del famoso luchador sonara en el evento, no pasó desapercibido para los internautas, que no tardaron en acudir a las redes sociales para comentar la insólita elección del tema.

https://twitter.com/RichardGrenell/status/1482552972026413057?s=20

“Oh Dios mío! ¿Están tocando el tema de The Undertaker en este mitin de Trump? Trump es un miembro del Salón de la Fama de la WWE después de todo”, escribió en Twitter el periodista Eric Michael Garcia.

“En el mitin de Trump actualmente están reproduciendo la música de salida de la WWE de The Undertaker mientras esperan que Trump aparezca, lo que se siente, eh, un poco demasiado preciso”, comentó un internauta.

“La entrada de The Undertaker en el mitin de Trump jajaja quien haya pensado en eso es un genio”, reza otra publicación.

“En el mitin de Trump de esta noche tocaron el tema principal de The Undertaker de WWF antes de que saliera el presidente Trump. Ya ni siquiera esconden el teatro”, dijo un internauta.
“Trump tocó el tema de The Undertaker antes de aparecer en el escenario y la gente lo está convirtiendo en memes”, escribió otro.
“Este tipo realmente sacudió el tema musical de The Undertaker en Arizona, ¡jodidamente épico!”, dice otro tuit.
https://www.youtube.com/watch?v=Az2xSOvyUgg
“El tema de The Undertaker suena cuando el presidente Donald Trump está a punto de llegar”, comentó un usuario.
“El presidente Trump calienta a la multitud en Arizona con el tema musical de The Undertaker. Épico”, valoró un internauta.

Relacionados