Destacado, Sin categoría, Virales

Viral: Un extraño objeto iluminó el cielo y después desapareció en el Océano Pacífico

Vecinos de la isla hawaiana de Oahu, en Estados Unidos, informaron a las autoridades sobre un objeto volador no identificado (Ovni) que iluminó el cielo y desapareció al caer en el Océano Pacífico, reportó elnacional Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que en las imágenes del avistamiento, que se hicieron virales en las redes […]

Por Allan Brito
Viral: Un extraño objeto iluminó el cielo y después desapareció en el Océano Pacífico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vecinos de la isla hawaiana de Oahu, en Estados Unidos, informaron a las autoridades sobre un objeto volador no identificado (Ovni) que iluminó el cielo y desapareció al caer en el Océano Pacífico, reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que en las imágenes del avistamiento, que se hicieron virales en las redes sociales, se puede observar lo que parece ser un objeto alargado, brillante y de color azul.

Un supuesto ovni alumbra el cielo durante la noche y luego desaparece en el Océano Pacífico. Los testigos del hecho afirmaron que cuerpo extraño cayó al mar luego de volar durante varios minutos.

De acuerdo con el diario local Hawaii News Now, una mujer llamada Moriah contó que, pese a que nunca creyó en su existencia, al ver el objeto en el cielo se subió al auto con su marido para seguirlo. “No sé lo que era pero iba muy rápido“, agregó la testigo del fenómeno.

La mujer comentó que el ovni no producía ningún sonido y llamó a las autoridades luego de ver cómo caía en el océano Pacífico. “Llamamos al 911 para que un oficial o alguien viniera a averiguar lo que pasaba”, dijo la mujer.

Uno de los tantos videos del extraño objeto volador lo grabó Misitina Sape cerca de la avenida Haleakala en Nanakuli, una de las playas de la localidad. Más tarde, la usuaria subió las imágenes del incidente a su cuenta de Instagram.

En ese sentido, el vocero de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, Ian Gregor, comunicó que el organismo recibió un informe policial la noche del 29 de diciembre. El reporte era sobre un posible avión caído en la zona. “Pero no había ningún avión desaparecido de los radares y no hay informes de aviones atrasados o desaparecidos”

.

También puedes leer:

Microsoft crea chatbot para “hablar” con seres queridos muertos

¡De no creer! Una perrita se emociona, salta y ladra mientras mira una carrera de caballos +Vídeo viral

¡Científicos en alerta! Vacunas contra COVID podrían no ser tan efectivas en mutación sudafricana

Relacionados