Farándula, Virales

Viral: Un policía falla en su intento de ahuyentar a unos pavos muy molestos de la carretera +Vídeo

La Oficina del Sheriff del Condado de Ada en Idaho publicó un vídeo en Facebook el martes que documenta la lucha del policía Bryce Bienz para sacar a tres grandes pavos de una carretera. Redacción MiamiDiario Patrick Orr, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Ada, dijo que Bienz acababa de dar una […]

Por Allan Brito
Viral: Un policía falla en su intento de ahuyentar a unos pavos muy molestos de la carretera +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Ada en Idaho publicó un vídeo en Facebook el martes que documenta la lucha del policía Bryce Bienz para sacar a tres grandes pavos de una carretera.

Redacción MiamiDiario

Patrick Orr, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Ada, dijo que Bienz acababa de dar una advertencia a un conductor en Eagle Road cuando los pavos se acercaron al auto de ese conductor. El conductor negoció alrededor de los pavos, y Bienz decidió sacarlos de la carretera para que no causaran un choque.

En las imágenes grabadas en la cámara de su cuerpo muestra a Bienz acercándose a los pavos en la carretera de dos carriles.

“Hey, vete a casa”, le dice a los pavos en el vídeo, agitando los brazos. “¡Vete a casa! ¡Vete a casa!”.

Los pavos no tomaron muy bien los comandos.

Engulliendo ruidosamente, comenzaron a correr hacia Bienz, quien luego sacó su bastón y lo golpeó contra la carretera. Les gritó a los pavos que regresaran, pero no lo estaban teniendo.

Los pavos siguieron a Bienz a su vehículo mientras se reía e intentaba en vano sacarlos de la carretera. Los pavos continuaron engullendo, y en un punto del vídeo parece que Bienz también.

¿Saldrán de la carretera, chicos?” le pregunta a los pavos unos dos minutos en el vídeo.

Luego aparece un subtítulo diciéndole al espectador que “la negociación dura un minuto más o menos, pero simplemente no están cooperando”.

El vídeo muestra un camión acercándose desde la otra dirección, y el conductor le pregunta al policía si necesita ayuda. Pero entonces los pavos simplemente comienzan a correr hacia Bienz nuevamente.

“Sal del camino”, les dice, riendo.

Después de que Bienz finalmente subió a su vehículo, todavía riéndose, los pavos todavía estaban en la carretera o justo al lado. “Esos tipos están enojados”, dice Bienz.

En su leyenda con el vídeo, la Oficina del Sheriff dice que es solo “una realidad de la aplicación de la ley” que a veces los agentes se encuentran con aquellos que no están entusiasmados de verlos.

“Al final, estas cosas generalmente se resuelven solas”, dice la publicación. “Sin embargo, a veces se topan con casos difíciles que simplemente no están interesados ​​en escuchar, hablar o cualquier cosa, realmente.

El policía falló por unos cuatro minutos de intentar sacarlos, luego los animales salieron del camino por completo.

“Sería difícil decir que alguien aprendió algo de este incidente”, escribió en un correo electrónico.

Te dejamos con el gracioso momento:

Con información de policeone

También te puede interesar:

Desestiman cargos contra el artista que escribió en el Art Basel de Miami

Rick Scott solicitó crear línea directa las 24 horas del coronavirus de Wuhan

Estas son las medidas a tomar antes de que el brote de coronavirus llegue a Florida

Relacionados