Destacado, Florida

Virgin Voyages inauguró espectacular y moderna Terminal V en PortMiami

Virgin Voyages ha celebrado la tan esperada gran apertura de la Terminal V en PortMiami, celebrando la ocasión con un evento repleto de sirenas el 13 de febrero. Richard Branson, junto con la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y el director general de Virgin Voyages, Tom McAlpin, celebraron una memorable ceremonia de […]

Por Allan Brito
Virgin Voyages inauguró espectacular y moderna Terminal V en PortMiami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Virgin Voyages ha celebrado la tan esperada gran apertura de la Terminal V en PortMiami, celebrando la ocasión con un evento repleto de sirenas el 13 de febrero.

Richard Branson, junto con la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y el director general de Virgin Voyages, Tom McAlpin, celebraron una memorable ceremonia de corte de cinta con sirenas aéreas y una gran entrada en vehículos eléctricos Moke de la marca Virgin, según un comunicado de prensa.

Con una dirección de 718 N Cruise Blvd. – ingeniosamente destinada a celebrar el cumpleaños de Richard Branson el 18 de julio – la apertura de la propia terminal de cruceros de Virgin Voyages representa un hito importante en la historia de la marca y la primera vez que Scarlet Lady navega desde su nuevo hogar, dijo la compañía.

“Llegar a esta nueva y hermosa terminal y ver a Scarlet Lady en su puerto de origen aquí en Miami ha sido una experiencia increíble. El equipo de Virgin Voyages ha creado un edificio impresionante que cumple con nuestro compromiso de ser mejores administradores de la tierra con su certificación LEED Gold”, dijo Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.

“Siempre nos hemos esforzado por convertir lo ordinario en extraordinario, y la Terminal V nos da una mayor oportunidad de elevar la experiencia del navegante desde el momento en que ve el cartel de AHOY hasta el momento en que desembarca. Scarlet Lady se merece un hogar tan hermoso como ella, y no podemos esperar a que nuestros marineros comiencen su viaje en la Terminal V”, dijo el CEO de Virgin Voyages, Tom McAlpin.

Relacionados