Destacado, Farándula

Visita Space Park Miami en Little Haití para disfrutar de comida, música, ejercicio y más

Space Park Miami es un lugar ideal para relajarse con buena música, rica comida, los mejores tragos, e incluso ejercicio al aire libre. Ubicado en Little Haiti, este parque comunitario cuenta con todo tipo de eventos divertidos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una divertida tarde de fin de semana. Creado por […]

Por Allan Brito
Visita Space Park Miami en Little Haití para disfrutar de comida, música, ejercicio y más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Space Park Miami es un lugar ideal para relajarse con buena música, rica comida, los mejores tragos, e incluso ejercicio al aire libre. Ubicado en Little Haiti, este parque comunitario cuenta con todo tipo de eventos divertidos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una divertida tarde de fin de semana.

Creado por Space Invaders, Bar Lab, Insomniac y Live Nation, este lugar en Miami ofrece conciertos en vivo los fines de semana. Siempre encontrarás todo tipo de eventos musicales, desde sesiones en vivo de DJ locales bajo luces triples hasta actuaciones inolvidables de bandas locales.

Para los amantes del ejercicio y la relajación, Space Park también ofrece eventos más relajantes como lecciones de yoga los fines de semana.

Los visitantes también pueden encontrar algunos días proyecciones de películas retro junto con un mercado vintage totalmente impresionante con vendedores únicos que ofrecen de todo, desde comida hasta artesanías y ropa.

Space Park cuenta con una amplia zona de descanso al aire libre. Ofreciendo un gran ambiente moderno pero relajado, el parque cuenta con muchas opciones de asientos coloridos, desde mesas para acampar hasta sillones, así como luces parpadeantes y una gran cantidad de área de césped libre para simplemente recostarse y relajarse.

Cuenta también con un moderno autobús escolar renovado que funciona como un espacio perfecto para sesión de fotos y un salón para beber, un área para pasar el rato e incluso un salón de manicura.

A veces se requiere boletos para asistir a algunos de sus eventos, pero siempre cuenta con diversas opciones para realizar los sábados y domingos, incluyendo algunos de los camiones de comida más modernos de la ciudad.

Relacionados