Destacado, Farándula

Vive como Daddy Yankee alquilando su casa por Airbnb

Daddy Yankee dijo sobre el alquiler de su casa por Airbnb: “Quiero que disfrutes de mi Puerto Rico” Como parte de la experiencia, recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada. Este otoño, mientras Daddy Yankee está de viaje, abrirá las puertas de su casa para convertirse en anfitrión Airbnb e invitar a algunos huéspedes […]

Por Allan Brito
Vive como Daddy Yankee alquilando su casa por Airbnb
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daddy Yankee dijo sobre el alquiler de su casa por Airbnb: “Quiero que disfrutes de mi Puerto Rico”
Como parte de la experiencia, recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada.
Este otoño, mientras Daddy Yankee está de viaje, abrirá las puertas de su casa para convertirse en anfitrión Airbnb e invitar a algunos huéspedes a quedarse en su retiro de montaña, localizado en Luquillo, Puerto Rico, espacio al que el artista acude para alejarse de todo y pasar tiempo en familia.

El cantante, fiel a sus raíces latinas y a su cultura hospitalaria, abrirá su casa, inspirada en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como Gasolina, Con Calma y Dura— para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre por sólo $85 dólares la noche, en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado a la lista de éxitos.

Como parte de la experiencia, Daddy Yankee recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada, quienes podrán disfrutar de todas las cosas que le gustan al cantante y que permanecen dentro de su casa.

Entre las amenidades que podrá disfrutar el huésped figuran: la piscina al aire libre, jugar dominó en la casa de la piscina, jugar billar en la sala de actividades, o jugar un partido en la cancha de voleibol.

A ello se suma que podrá accesar a los recuerdos privados de Daddy Yankee, —que incluyen su amplia colección de premios—, a una guía “sólo para locales” con los restaurantes, bares y otros lugares para visitar en los alrededores y recomendados por el artista, y una lista de reproducción, especialmente seleccionada por Daddy Yankee, con sus canciones favoritas de todos los tiempos, para que puedan disfrutarla durante la estadía.

Cómo reservar

Los fans de Daddy Yankee y los amantes del reggaetón que quieran probar el estilo de vida del puertorriqueño pueden solicitar la reserva de esta estancia a partir del 6 de diciembre a la 1:00 pm, en airbnb.com/daddyyankee.

“Saludos familia, aquí estoy en Puerto Rico, mi hogar. Me encanta porque siempre estoy cerca de mi gente. Este lugar a mi me inspira constantemente, los sonidos, la energía”, explicó en tanto el cantante en un post en Instagram esta mañana.

“Gran parte de la cultura puertorriqueña tiene que ver con rumbear, bailar, y celebrar con todos nuestros panas, familiares, amigos. Y quiero que experimentes y disfrutes de mi Puerto Rico”, invitó DY a quienes quieran alquilar su casa.

El mensaje fue grabado en la entrada de la casa en Luquillo y en el video se puede ver a Daddy relajado y feliz con el proyecto.

“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas”, dijo Daddy Yankee. “Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Vacaciones inolvidables

La casa de Daddy Yankee estará disponible para tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre por sólo 85 dólares la noche (más impuestos y tasas), en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

La casa incluye decoración única y contemporánea del equipo del diseñador local Stewart Rodríguez, que se inspira en la cultura puertorriqueña.
Sus huéspedes podrán nadar en la piscina al aire libre o jugar dominó en la casa de la piscina.

También hay una mesa de billar, una cancha de voleibol y una sala de actividades. Sus invitados recibirán una guía con los restaurantes y bares recomendados por Daddy Yankee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Airbnb hará una donación única a PRoTechos, que reconstruye techos y ofrece formación en carpintería en comunidades puertorriqueñas desatendidas que aún están en obras de infraestructura como consecuencia de los daños causados por el huracán Irma, María y los posteriores terremotos.

Sin duda esta colaboración del cantante con Airbnb permitirá a los fanáticos de Daddy Yankee conocerlo más a fondo y vivir al menos unos días como el Big Boss del reggaetón.

Relacionados