Opinión

Vladimir Burdman: La mujer que vino del planeta Alfa 1

Se estaba preparando otra misión exploratoria para viajar a la tierra y reemplazar la misión anterior que cumplió ya con sus investigaciones realizadas durante 5 años terrestres. Por Vladimir Burdman La misión estaba integrada por 6 tripulantes: tres hombres con sus respectivas parejas, el capitán  de la nave Dex con su pareja Teki; Iskor, el ingeniero […]

Por Allan Brito
Vladimir Burdman: La mujer que vino del planeta Alfa 1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se estaba preparando otra misión exploratoria para viajar a la tierra y reemplazar la misión anterior que cumplió ya con sus investigaciones realizadas durante 5 años terrestres.

Por Vladimir Burdman

La misión estaba integrada por 6 tripulantes: tres hombres con sus respectivas parejas, el capitán  de la nave Dex con su pareja Teki; Iskor, el ingeniero con su pareja Zakal, y Gad, el medico biologo con su pareja Milka. Todos ellos fueron seleccionados por la junta evaluadora de los viajes interestelares, la elección no fue fácil pues había otros candidatos  muy preparados y con vasta experiencia en investigaciones en planetas de evolución incipiente.

El planeta Alfa 1 es un planeta de evolución espiritual y material intermedia, tiene dos satélites artificiales puestos en órbita hace muchos millones de años por seres del planeta Nokire. Tiene un sol central y el sistema consta de 12 planetas todos habitados pero con distinto nivel evolutivo y científico.

Alfa 1 cuenta con un gobierno único para todo el planeta. Consta de 12 miembros elegidos por la población de 6.000 millones de habitantes. Cada individuo cumple una labor específica: la educación es gratuita y muy completa en todos los niveles. El matrimonio como tal no existe, lo que hay son uniones por afinidades vibracionales. Si algún integrante de la pareja sube de nivel y el otro no se separa en perfecta armonía, cada cual buscará su nueva pareja para procrear se programa el nacimiento de los hijos con el genetista. Sexo,color de ojos, capacidades científicas y espirituales… todo está programado y nada se deja al azar.

Las amistades se reúnen por afinidades vibracionales, no existen las discusiones ni discordias entre las personas. La vida que llevan es armónica. El estudio principal es la evolución material y espiritual en otros planetas del cosmos. Los científicos están fascinados por las distintas razas y evoluciones en diferentes planetas, cosa que ellos superaron hace muchísimo tiempo.

La población se entretiene en zoológicos con animales traídos de diferentes planetas por las misiones. También estudian las filmaciones de la vida en cada uno de esos mundos. Existen diferentes juegos para entretener a los niños y a los adultos. Cada tres años hay un concurso entre los distintos científicos que han logrado experimentos genéticos para acelerar la evolución en mundos inferiores.

El planeta Alfa 1 pertenece a la gran confraternidad cósmica de la galaxia central, que está conformada por miles de galaxias y por muchos sistemas solares. De estos solo se han explorado unos cuantos planetas, pues es peligroso adentrarse en los espacios oscuros que son habitados por seres de diferentes evoluciones y razas. No todas son amigables. Su creencia se basa en la energía que lo rige e interpenetra. Esta sostiene toda vida en el vasto e infinito del cosmos. Para ellos existen muchos regentes en los sistemas solares, cada uno tiene su regente que se ocupa de su protección y evolucion.

Existen seres negativos que vienen a los mundos inferiores y abusan de sus habitantes y de sus riquezas, en especial del oro que es buscado por diferentes razas. Preparan un elixir que alarga la vida. Los habitantes de Alfa 1 viven alrededor de 500 años, pero pueden prolongar su vida si es necesario para realizar algo importante para la sociedad. También mueren y reencarnan para evolucionar.

Muchos van de misioneros a planetas de evolución incipiente para enseñar y ayudar a esos seres. No son los únicos misioneros, pues de otros planetas también mandan misioneros a los planetas inferiores. También lo hacen para realizar cambios genéticos en diferentes razas.

El dinero no existe como tal, pero sí el intercambio de lo que necesitan sus habitantes. Todas las personas son productivas, el gobierno se encarga de construir viviendas, de la educación y de proveer todo lo necesario a sus ciudadanos para que lleven una vida cómoda y plena en todos los sentidos. También se garantiza la seguridad de la población no interna, pues no existen los delitos ni delincuentes. Pero si tienen su flota de defensa de seres de otros planetas que no son amigables. Los viajes interestelares tienen sus riesgos por los piratas cósmicos, ya el planeta Alfa 1 ha perdido varias naves exploratorias que han sido atacadas por dichos piratas del espacio.

Hace millones de años tuvieron enfrentamientos con otras razas, pero actualmente las naves guerreras de la confraternidad protegen los planetas de la galaxia central y los piratas no han atacado más.

Dr Vladimir Burdman parapsicologomy escritor

[email protected]

Citas por el telf 3058038217

 

Más sobre este tema

Relacionados