Destacado, Florida

Vlue la nueva app que te permite conocer las maravillas de Miami

La nueva aplicación Vlue permite a los conductores ganar más por los viajes realizados y a los pasajeros pagar menos para llegar a sus respectivos destinos en Miami. Vlue, en vez de quedarse con un porcentaje como ocurre con otras aplicaciones, únicamente absorbe una tarifa mínima; por ejemplo, si un pasajero pagó 20 dólares, el […]

Por Allan Brito
Vlue la nueva app que te permite conocer las maravillas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva aplicación Vlue permite a los conductores ganar más por los viajes realizados y a los pasajeros pagar menos para llegar a sus respectivos destinos en Miami.

Vlue, en vez de quedarse con un porcentaje como ocurre con otras aplicaciones, únicamente absorbe una tarifa mínima; por ejemplo, si un pasajero pagó 20 dólares, el chofer se lleva una ganancia de 17.75 dólares, reportó Periódico Cubano.

La empresa Vlue Logistic se encargó de crear esta aplicación mediamente entrevistas a usuarios y conductores para mejorar el servicio y ofrecerlo más transparente en cuanto a las ganancias.

La aplicación tiene un sistema bilingüe debido a que todos los miembros de dicha empresa son jóvenes con descendencia hispana.

La app también es parte del programa de Buscadores de Empleo de la Ciudad de Miami ofreciendo viajes gratuitos a personas que requieren movilizarse a una entrevista o entrenamiento laboral.

Esta opción de movilidad garantiza un servicio cómodo, seguro y con estilo que no ofrecen otras aplicaciones del mismo rubro en Florida.

Los conductores solo tienen que colocarse en modo “online” para poder recibir viajes con ganancias instantáneas a las que pueden acceder en cualquier momento.

Los pasajeros tienen la seguridad de que el chofer está verificado por la app y los conductores también pueden evaluar al cliente antes de aceptar un viaje.

Relacionados