Destacado, Estados Unidos, Farándula

Vocalista de esta prestigiosa banda anuncia que sufre de una terrible enfermedad

La banda de rock punk Blink 182   se ha destacado por su irreverencia, pero  este miércoles uno de sus miembros  dio una terrible noticia. Mark Hoppus, vocalista y  bajista del grupo   californiano,  anunció el miércoles que estaba bajo tratamiento de cáncer. El cantante de la prestigiosa banda  hizo la revelación a través de las redes […]

Por Allan Brito
Vocalista de esta prestigiosa banda anuncia que sufre de una terrible enfermedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La banda de rock punk Blink 182   se ha destacado por su irreverencia, pero  este miércoles uno de sus miembros  dio una terrible noticia.

Mark Hoppus, vocalista y  bajista del grupo   californiano,  anunció el miércoles que estaba bajo tratamiento de cáncer.

El cantante de la prestigiosa banda  hizo la revelación a través de las redes sociales, en la que  hizo un breve comunicado.

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Vocalista de la banda  californiana recibió apoyo

Hoppus, de 49 años de edad, indicó que  durante este periodo ha recibido el apoyo tanto del personal médico como de familiares y amigos.

“Al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”,  recalcó.

https://twitter.com/markhoppus/status/1407822798190383109?s=20

Relató que a pesar del panorama se mantiene optimista, y que saldrá bien librado de esta batalla.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

Único integrante original

Blink 182 se fundó en 1992, con la formación de Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor.

De ese trio el único que se ha mantenido es Hoppus, DeLonge y Raynor se retiraron al poco tiempo y fueron sustituidos por Travis Barker y Matt Skiba.

Entre los temas emblemáticos que ha tenido la banda  en los 29 años de formación son: I miss you o Stay together for the kids.

 

 

Relacionados