Destacado, Florida

Voluntaria de Big Cat Rescue en Florida fue atacada por un tigre

En el santuario de rescate de felinos grandes de Carole Baskin en Florida, una de sus voluntarias fue gravemente herida tras ser atacada por uno de los tigres que allí atienden. Por redacción Miami Diario El hecho ocurrió el pasado jueves por la mañana, cuando los bomberos del condado de Hillsborough recibieron una llamada de alerta […]

Por Allan Brito
Voluntaria de Big Cat Rescue en Florida fue atacada por un tigre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el santuario de rescate de felinos grandes de Carole Baskin en Florida, una de sus voluntarias fue gravemente herida tras ser atacada por uno de los tigres que allí atienden.

Por redacción Miami Diario

El hecho ocurrió el pasado jueves por la mañana, cuando los bomberos del condado de Hillsborough recibieron una llamada de alerta de trauma alrededor de las 8:30 am.

La afectada, Candy Couser, de 69 años de edad, se encontraba alimentando a un tigre macho de 3 años que se llama Kimba, De repente, notó que el animal no se encontraba en donde debía estar. Esto le causó curiosidad y abió la puerta de la jaula donde se encontraba el felino.

“Nuestra regla universal es no abrir una jaula sin ayuda”, dijo Baskin, director ejecutivo de Big Cat Rescue. “Está en contra de nuestros protocolos que alguien introduzca cualquier parte de su cuerpo en una jaula con un animal dentro”.

“Kimba la agarró del brazo y casi se lo arrancó por el hombro”, agregó Baskin.

Couser fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento por lesiones graves después de que el personal y otros voluntarios de Big Cat Rescue intentaron detener el sangrado, dijo Baskin. Más tarde el jueves, Baskin dijo que el brazo de Couser estaba roto en tres lugares y su hombro estaba gravemente herido, pero que podía mover los dedos. La cirugía se programó más tarde ese mismo día.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados