Estados Unidos

Voluntarios de Bernie 2020 rompen récord y organizan más de 1.600 fiestas en menos de un minuto

En una llamada con voluntarios de todo el país, la campaña Bernie 2020 organizó más de 1.600 fiestas en casa “Planificar para ganar” en menos de un minuto. Más de 450 voluntarios en los primeros estados de Iowa, New Hampshire, Carolina del Sur, Nevada y California se han comprometido a ser los anfitriones de estos […]

Por Allan Brito
Voluntarios de Bernie 2020 rompen récord y organizan más de 1.600 fiestas en menos de un minuto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una llamada con voluntarios de todo el país, la campaña Bernie 2020 organizó más de 1.600 fiestas en casa “Planificar para ganar” en menos de un minuto. Más de 450 voluntarios en los primeros estados de Iowa, New Hampshire, Carolina del Sur, Nevada y California se han comprometido a ser los anfitriones de estos eventos que lanzarán la próxima fase de la estrategia de organización de la campaña.

Por Redacciòn MiamiDiario

Creo que todos ustedes saben que lo que estamos tratando de hacer es literalmente sin precedentes en la historia de Estados Unidos”, dijo el Senador Sanders en la llamada con miles de voluntarios. “Creo que ahora somos la campaña más fuerte para derrotar a Donald Trump… Tenemos más de un millón de personas a nivel de base que están preparadas para ofrecerse como voluntarias para esta campaña porque conocen lo que está en juego, conocen el imperativo moral de derrotar a Trump y el imperativo igualmente importante de transformar nuestro país”.

“Esta es una clara señal de que nuestros voluntarios han construido el programa de organización más grande e innovador de 2020”, dijo la directora nacional de organización Claire Sandberg. “No sólo estamos superando los puntos de referencia establecidos en 2016, sino que ya estamos batiendo los récords establecidos por nuestros voluntarios a principios de este año. Nos llevó más de un día en abril lograr lo que hicimos en menos de un minuto en esta convocatoria al reunir más de 1.600 eventos dirigidos por voluntarios”.

Las fiestas en las casas del “Plan para Ganar” — el mayor evento de organización coordinado a nivel nacional desde que la campaña Bernie 2020 dio inicio a las fiestas en las casas en abril — proporcionarán a los voluntarios instrucciones específicas para cada estado sobre cómo lograr las metas de organización personalizadas dirigidas a ganar las primeras asambleas electorales estatales y las primarias.

Los eventos de “Planificar para Ganar” en los primeros estados se enfocarán en la creación de equipos de voluntarios para llevar a cabo campañas específicas y alcanzar las metas del banco telefónico. Fuera de los primeros estados, los eventos del “Plan para Ganar” priorizarán la construcción de días nacionales de llamada de acción en estados prioritarios y la promoción de la aplicación BERN. Todos los eventos también incluirán entrenamientos sobre el uso de la aplicación BERN para la organización relacional de amigos a amigos.

En la convocatoria de organización, Bernie 2020 anunció que el programa de organización de la campaña ya ha realizado más de 11,000 eventos en todo el país, incluyendo más de 2,000 eventos en California, ha hecho 2 millones de llamadas telefónicas a los votantes, ha enviado más de 30 millones de mensajes de texto a voluntarios y votantes y ha inscrito a más de 1,500 estudiantes en el programa de la Escuela de Verano de Bernie para capacitar a los líderes del campus con habilidades y recursos de organización a nivel de personal. Las fiestas del “Plan para Ganar” aumentarán estas cifras, con eventos que se llevarán a cabo en todo el país del 18 al 24 de septiembre.

 

 

Con información de nota de prensa

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados