Destacado, Florida

Voluntarios de Meals on Wheels entregaron comida a 600 familias en el Día de Acción de Gracias

Ante las complicaciones de un año atípico motivado por la aparición del COVID-19, la solidaridad y actos de ayuda a los más necesitados resaltan en fechas como las del Día de Acción de Gracias. Por redacción MiamiDiario Tal fue el caso de Broward, condado del sur de la Florida que gracias a más de 250 […]

Por Allan Brito
Voluntarios de Meals on Wheels entregaron comida a 600 familias en el Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante las complicaciones de un año atípico motivado por la aparición del COVID-19, la solidaridad y actos de ayuda a los más necesitados resaltan en fechas como las del Día de Acción de Gracias.

Por redacción MiamiDiario

Tal fue el caso de Broward, condado del sur de la Florida que gracias a más de 250 voluntarios de Meals on Wheels recogieron cajas de comida en un almacén en Fort Lauderdale y se vieron beneficiadas  600 familias.

Reporta una nota de wsvn que este año es el 36º evento anual de Acción de Gracias de la organización. Los voluntarios dijeron que están agradecidos por los donantes que les ayudaron a proporcionar alimentos a los beneficiarios este año.

En medio de la pandemia de coronavirus, Meals on Wheels continúa proveyendo a la comunidad.

“Está en nuestra sangre, pero es en un día como hoy, es increíble ver a todas estas personas pasar la mañana de Acción de Gracias para salir y cuidar a sus vecinos”, dijo Mark Alder, director ejecutivo de South Florida Meals on Wheels.

“Es muy importante, si están solos, solo saber que alguien más está pensando en ellos todo el tiempo”, dijo el voluntario Chris Beck.

“Este año hay una participación más grande que nunca”, dijo la voluntaria Madison Porter. “Realmente me gusta eso. Realmente siento el amor “.

En un esfuerzo por ayudar a la comunidad, South Florida Meals on Wheels entrega comida a sus destinatarios cinco días a la semana.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados