Florida

Voluntarios explican a la comunidad de Orange la importancia de participar en el censo 2020

Voluntarios del Condado de Orange realizan una labor informativa para que la comunidad comprenda la importancia del conteo nacional que se realizará este año. Por Redacción MiamiDiario Bettina Branch fue una de las muchas voluntarias que fueron de puerta en puerta en la comunidad de Orlo Vista para correr la voz sobre el Censo 2020. “Ellos […]

Por Allan Brito
Voluntarios explican a la comunidad de Orange la importancia de participar en el censo 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Voluntarios del Condado de Orange realizan una labor informativa para que la comunidad comprenda la importancia del conteo nacional que se realizará este año.

Por Redacción MiamiDiario

Bettina Branch fue una de las muchas voluntarias que fueron de puerta en puerta en la comunidad de Orlo Vista para correr la voz sobre el Censo 2020. “Ellos no tienen idea de ninguna de las fechas, ni de la información que necesitan”, dijo Branch.

Los voluntarios del “Comité de conteo completo del Condado de Orange” encuestaron a varias comunidades el sábado por la mañana, de igual forma colocaron volantes en las puertas para crear conciencia.

El presidente del comité, Melvin Pittman, dijo que enfocaron sus esfuerzos en áreas que no se informaron durante el Censo de 2010.”También estamos mirando el sur de Apopka y el área de Paradise Heights en la parte noroeste del condado, Pine Hills, Mercy Drive, Eatonville es otra área, Azalea Park es otra y Holden Heights en particular en el sur de Orange Área de Blossom Trail “, dijo Pittman.

Se estima que sólo 72% de los residentes del Condado de Orange completaron el último Censo y este año quieren mejorar.

Pittman señaló que si los residentes del Condado de Orange no completan el Censo, entonces esta localidad y el estado corren el riesgo de perder millones de dólares federales.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados