Destacado, Farándula

“Volveré pronto”: Protagonista de Better Call Saul reveló que tuvo un pequeño infarto

Bob Odenkirk, la estrella de la serie Better Call Saul, reveló este viernes que tuvo un pequeño infarto, pero aseguró que volverá pronto. El actor de 58 años de edad realizó en Twitter su primera declaración pública, luego de que colapsara el martes en el set de filmación de la serie en Albuquerque, Nuevo México. “Hola. […]

Por Allan Brito
“Volveré pronto”: Protagonista de Better Call Saul reveló que tuvo un pequeño infarto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bob Odenkirk, la estrella de la serie Better Call Saul, reveló este viernes que tuvo un pequeño infarto, pero aseguró que volverá pronto.

El actor de 58 años de edad realizó en Twitter su primera declaración pública, luego de que colapsara el martes en el set de filmación de la serie en Albuquerque, Nuevo México.

“Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, escribió en redes sociales

“Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía”, reveló.

Anteriormente, sus representantes dijeron que tuvo un incidente médico relacionada con el corazón, y que se encontraba estable en un hospital de Albuquerque.

Odenkirk también agradeció a la cadena que emite Better Call Saul,  y a la empresa que lo produce.

“El apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomar un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”, aseguró.

Odenkirk ha sido nominado a cuatro premios Emmy por interpretar al personaje principal, un abogado sin suerte llamado Jimmy McGill que se vuelve cada vez más corrupto y adopta el seudónimo de Saul Goodman, el abogado criminalista que apareció en docenas de episodios de Breaking Bad antes de conseguir su propio spin-off.

 

Relacionados