Destacado, Florida

Volvieron a clases escuelas católicas en el sur de Florida

Este miércoles volvieron a clases los estudiantes de las escuelas católicas ubicadas  en el sur de Florida. Redacción MiamiDiario Los estudiantes que asisten a escuelas católicas en el sur de Florida han regresado a clases de forma virtual. El motivo es el incremento de casos positivos y decesos por el coronavirus en el estado del […]

Por Allan Brito
Volvieron a clases escuelas católicas en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles volvieron a clases los estudiantes de las escuelas católicas ubicadas  en el sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

Los estudiantes que asisten a escuelas católicas en el sur de Florida han regresado a clases de forma virtual. El motivo es el incremento de casos positivos y decesos por el coronavirus en el estado del Sol.

Florida este miércoles rompió la barrera de 10.000 decesos y se ubicó como el quinto estado con más muertes por el coronavirus de Wuhan en EE.UU.

Los maestros y estudiantes de Monsignor Pace High School, ubicada en Miami Gardens tuvieron su primer día de clases virtuales de forma satisfactoria este miércoles, informó wsvn.com.

Los administradores comentaron que trabajaron durante meses en un plan para prepararse para el año escolar virtual.

De esa forma garantizan la seguridad de los estudiantes. Además tiene planteadas diferentes estrategias para cuando los niños finalmente regresen a las aulas.

García aseveró, “La comunidad nos ha ofrecido muchos recursos importantes. Diversas personas nos ofrecieron ayuda para llevarnos a donde estamos hoy”.
La directora narró, “Se han habilitado las aulas. Fuimos a cada una de nuestras aulas, medimos el espacio y colocamos los escritorios a 6 pies de distancia, para que cuando los estudiantes puedan regresar al campus se sientan seguros. Al igual que sus padres”.

Los administradores dijeron que planean reevaluar la situación en una fecha posterior para determinar cuándo las escuelas católicas pueden reanudar la instrucción en forma presencial en el campus.

También le puede interesar:

¡Cómo nunca antes! Kylie Jenner cumplió años e impactó a sus fans en topless (+Fotos)

¡Descubierto! Proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados