Deportes, Destacado

¡Volvió a nacer! El peligroso accidente del piloto de Moto2 que casi le cuesta la vida +Vídeo

En la vida las personas suelen atravesar por distintos momentos, algunos de ellos desafían hasta la propia muerte, y esto último ocurrió el pasado fin de semana en el motocicclismo. Por redacción MiamiDiario En la categoría de Moto 2 en el Gran Premio de Portugal, el piloto español Arón Canet podrá contar que volvió a […]

Por Allan Brito
¡Volvió a nacer! El peligroso accidente del piloto de Moto2 que casi le cuesta la vida +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
En la vida las personas suelen atravesar por distintos momentos, algunos de ellos desafían hasta la propia muerte, y esto último ocurrió el pasado fin de semana en el motocicclismo.

Por redacción MiamiDiario

En la categoría de Moto 2 en el Gran Premio de Portugal, el piloto español Arón Canet podrá contar que volvió a nacer después de un peligrosísimo accidente que puso su vida en riesgo.

Y es que tras la salida la curva 8 del circuito de Portimao, el piloto ibérico resbaló de su motocicleta y por unos segundos no pudo parar debido a la velocidad y que se encontraba en una especie de bajada.

Pero justo cuando pudo parar, inició el momento de terror, luego de que hasta seis motos le pasarán rosando su humanidad a toda velocidad.

Como pudo logró esquivarlos sin hacer muchos movimientos y terminó gateando para salir de la pista.

Mira el peligroso momento vivido por este piloto español aquí:

 Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados