Cultura, Tecnología

¡Volvió! Descubre algunas de las mejoras con las que cuenta el segundo capítulo de Fortnite

A finales de 2018, este videojuego contaba con más de 3.000 millones de dólares en ganancias, por lo que el supuesto final de Fortnite que se volvió viral hace escasos días, revolucionó las redes sociales. Ahora sus seguidores están más calmados con la nueva actualización de sus capítulos. Por Redacción MiamiDiario Mucho drama tuvieron que […]

Por Allan Brito
¡Volvió! Descubre algunas de las mejoras con las que cuenta el segundo capítulo de Fortnite
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A finales de 2018, este videojuego contaba con más de 3.000 millones de dólares en ganancias, por lo que el supuesto final de Fortnite que se volvió viral hace escasos días, revolucionó las redes sociales. Ahora sus seguidores están más calmados con la nueva actualización de sus capítulos.

Por Redacción MiamiDiario

Mucho drama tuvieron que pasar los gamers y aficionados de Fortnite, uno de los juegos de computadora más populares de la actualidad, debido a que fueron testigos del último capítulo el pasado domingo 13 de octubre, cuando cayó un meteorito en la isla, formando un agujero negro que dejó sin servicio al juego en sí. Los rumores de la salida de este videojuego se hicieron presentes, puesto que no había explicación alguna.

Sin embargo todo se trató de una maravillosa campaña de intriga, realizada por Epic Games, quien liberó la primera temporada del segundo capítulo dos días más tarde, para darle un respiro a los jugadores compulsivos, que necesitaban saber lo que había sucedido con Battle Royale y con nuevos cambios que han dejado impresionado a más de uno.

Ahora los lagos y ríos tendrán un papel más protagónico, teniendo la posibilidad de poder viajar en lancha o en barco, incluso también de poder nadar. Vale acotar que la isla sigue teniendo 13 locaciones distintas. Además, también tendrás la oportunidad de pescar objetos.

El videojuego tendrá la opción de que el individuo se esconda en pajares o contenedores, intentando sorprender a los enemigos o incluso poder tomar barriles y tanques de gas con el fin de poder detonarlos para hacer daño. Otros podrían ser el hecho de tomar bazucas de vendajes que curan al escuadrón, incluso tener la posibilidad de buscar a tu pareja de equipo que esté herido con el fin de trasladarlo a un lugar seguro. Las armas están mejoradas, gracias a una estrategia de Epic Games. Estas podrás usarlas mediante los recursos que tengas en el banco de mejoras.

El Pase de Batalla cuenta con cambios significativos, según cuenta de la web mexicana Expansión, mismos que estarán disponibles por sólo 950 PaVos e incluso, los mismos representantes de Epic Games indicaron que se pudiesen conseguir al menos unos 1.500 PaVos, si juegas sin problemas, evitando así que se utilice dinero en la vida real.

El sistema de progreso fue modificado, específicamente en los retos diarios y las medallas obtenidas, teniendo en cuenta que, por ejemplo, si finalizas entre los primeros cincuenta, estarías consiguiendo una medalla o incluso ser parte de los mejores veinte, tendrías un premio mayor. Asimismo, para poder conseguir el reto final, no tendrás que hacer todos los desafíos semanales, sino que con cumplir ocho de once lo podrás lograr.

Relacionados