Destacado, Estados Unidos

Voto 2020: Conozca dónde Trump y Biden harán campaña a pocos días de las elecciones

A tres días del día de las elecciones, el presidente Trump se centra en Pensilvania, mientras que el candidato demócrata Joe Biden hará su primera aparición conjunta con el ex presidente Barack Obama. Por Redacción MiamiDiario A continuación una mirada sobre los lugares que visitarán los candidatos presidenciales Demócrata y Republicano harán campaña el sábado. […]

Por Allan Brito
Voto 2020: Conozca dónde Trump y Biden harán campaña a pocos días de las elecciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A tres días del día de las elecciones, el presidente Trump se centra en Pensilvania, mientras que el candidato demócrata Joe Biden hará su primera aparición conjunta con el ex presidente Barack Obama.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación una mirada sobre los lugares que visitarán los candidatos presidenciales Demócrata y Republicano harán campaña el sábado.

El Presidente Trump hará cuatro mítines el sábado, todos ellos en diferentes partes de Pennsylvania. El presidente comenzará el día con un mitin en el condado de Bucks al mediodía, hora del este, seguido de mítines cada pocas horas en Reading, Butler y Montoursville.

El intenso enfoque del presidente en Pensilvania refleja su importancia en su camino hacia los 270 votos electorales.

El ex vicepresidente Pence, mientras tanto, hará dos paradas separadas en Carolina del Norte, comenzando con un mitin a las 11:30 a.m. en Elm City y terminando con un evento a la 1:30 p.m. en Elizabeth City. Los eventos se duplican como una oportunidad para impulsar al vulnerable Senador Thom Tillis (R-N.C.) en su intento de reelección.

En el lado Demócrata, Joe Biden se unirá en Michigan con el ex presidente Barack Obama. Los dos hombres hablarán en un autocine en Flint por la tarde antes de celebrar otro evento en Detroit el sábado por la noche.

El candidato a la vicepresidencia Kamala Harris estará en Florida realizando eventos en Miami, Fort Lauderdale y Lake Worth trabajando para movilizar a los votantes.

La carrera por la presidencia en cada uno de esos estados según las encuestas se muestra:

Biden lidera a Trump en Pennsylvania por 3.6 puntos porcentuales, según un promedio de RealClearPolitics de encuestas recientes. Trump ganó el estado por aproximadamente 44.000 votos en 2016.

Biden lidera Trump en Michigan por 8.7 puntos porcentuales, según un promedio de RealClearPolitics de encuestas recientes. Trump ganó el estado por aproximadamente 11.000 votos en 2016.

Biden lidera Trump en Florida por aproximadamente 1 punto porcentual, según un promedio de RealClearPolitics de encuestas recientes. Trump ganó el estado por aproximadamente 113.000 votos en 2016.

Biden lidera a Trump por aproximadamente 1 punto porcentual en Carolina del Norte, según un promedio de RealClearPolitics de encuestas recientes. Trump ganó el estado por aproximadamente 173.000 votos en 2016. En la carrera por el Senado, un promedio de encuestas recientes muestra que el demócrata Cal Cunningham lidera a Tillis por aproximadamente 3 puntos porcentuales.

 

 

 

 

Con información de thehill

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados