Florida, Sucesos

Por falsa alarma evacuaron en el MIA vuelo de AA

Un vuelo de American Airlines de la ruta Miami – Ciudad de México se retrasó varias horas el miércoles debido a un problema de seguridad,  según informó la policía de Miami-Dade . Por Redacción MiamiDiario El vuelo 257 de American Airlines estaba programado para una salida inicial a las 6:50 pm de Miami. Los pasajeros dijeron […]

Por Allan Brito
Por falsa alarma evacuaron en el MIA vuelo de AA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vuelo de American Airlines de la ruta Miami – Ciudad de México se retrasó varias horas el miércoles debido a un problema de seguridad,  según informó la policía de Miami-Dade .

Por Redacción MiamiDiario

El vuelo 257 de American Airlines estaba programado para una salida inicial a las 6:50 pm de Miami. Los pasajeros dijeron que la policía de Miami-Dade invadió la aeronave luego de que algunos viajeros recibieron un mensaje de texto o AirDrop con un mensaje de problema de seguridad.

Múltiples personas en el vuelo 257 dijeron a NBC 6 que fueron obligados a entrar en una sección del aeropuerto en cuarentena y que la policía registró sus teléfonos.

Las autoridades consideraron que la amenaza no era creíble, y el Departamento de Aviación de Miami-Dade dio el visto bueno a las 9:30 pm. Los pasajeros, sin embargo, dijeron a NBC 6 que el vuelo se retrasó otras cinco horas hasta el miércoles por la noche.

El vuelo finalmente partió alrededor de las 2 am del jueves.

Las fotos y el video de la escena muestran múltiples unidades policiales en la pista y oficiales y unidades K-9 que rodean a los pasajeros que esperan.

“Se ha contenido a todos los pasajeros y se han establecido protocolos de seguridad. Se han despejado las puertas adyacentes”, dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade en un comunicado en Twitter.

Con información de NBC y Local 10 News

Relacionados