Destacado, Estados Unidos

Vuelo de Southwest tuvo que desviarse por pelea y humo de un celular

Un vuelo de Texas con destino a Fort Lauderdale tuvo que desviarse debido a una riña de dos pasajeros en el avión y el humo de un celular. Si bien algunos informes iniciales pueden haber indicado que hubo un incendio en el vuelo, esos fueron inexactos. Katie Engleson, nativa de Parkland, le dijo a Local […]

Por Allan Brito
Vuelo de Southwest tuvo que desviarse por pelea y humo de un celular
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vuelo de Texas con destino a Fort Lauderdale tuvo que desviarse debido a una riña de dos pasajeros en el avión y el humo de un celular. Si bien algunos informes iniciales pueden haber indicado que hubo un incendio en el vuelo, esos fueron inexactos.

Katie Engleson, nativa de Parkland, le dijo a Local 10 News que estaba en el vuelo y sentada cerca de un hombre y una mujer que comenzaron a discutir. “Definitivamente fue muy, muy aterrador”, recordó Engleson. “La mujer golpeó al hombre con un teléfono y que luego el teléfono comenzó a salir humo del celular”.

El incidente ocurrió en un vuelo de Southwest Airlines que operaba desde Dallas Love Field en Texas el miércoles por la tarde.

Un portavoz de Southwest Airlines confirmó a Fox News que el vuelo fue desviado debido a los dos pasajeros rebeldes, no por el teléfono celular que arde sin llama.

Sin embargo, el comunicado de la compañía dijo lo siguiente: : “Un vuelo de Southwest que operaba desde Dallas Love Field se desvió de manera segura al Aeropuerto Internacional de Pensacola el miércoles debido a una disputa entre dos pasajeros que viajaban juntos. Como parte del evento, un celular El teléfono de uno de los clientes involucrados se rompió, ardió y fue colocado en una bolsa de contención de batería por los asistentes de vuelo. Después de que los dos pasajeros salieron del avión en Pensacola, el vuelo continuó hacia el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Southwest aprecia la profesionalidad del Tripulación y la paciencia de los Clientes a bordo del vuelo “.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Southwest Airlines (@southwestair)

 

Relacionados