Florida

Vuelos hacia y desde aeropuertos del sur de Florida cambiarán sus rutas

El rugido de los motores a reacción puede ser un sonido que escuchará con más frecuencia en algunos vecindarios del sur de la Florida porque la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) está buscando cambiar las rutas de vuelos que utilizan los aviones para entrar y salir de los aeropuertos del […]

Por Allan Brito
Vuelos hacia y desde aeropuertos del sur de Florida cambiarán sus rutas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rugido de los motores a reacción puede ser un sonido que escuchará con más frecuencia en algunos vecindarios del sur de la Florida porque la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) está buscando cambiar las rutas de vuelos que utilizan los aviones para entrar y salir de los aeropuertos del área.

Por redacción MiamiDiario

El camino actual que utilizan la mayoría de los vuelos hacia el norte se extiende hacia Miami Beach y el agua, pero el nuevo camino propuesto atraviesa los vecindarios hasta Biscayne, al norte del centro de la ciudad, y hacia el norte de Miami-Dade, reportó Telemundo51.

La ruta propuesta está varias millas más hacia el interior de las ciudades.

Los nuevos caminos atraviesan gran parte del distrito de la congresista Frederica Wilson. Ella dice que los residentes comenzaron a acercarse cuando notaron más vuelos en lo alto.

Wilson dice que las nuevas rutas se estaban probando y que algunas áreas cercanas a la playa se salvaron del ruido.

“Tenemos dos Miami: los muy, muy ricos a quienes cuidas, y los que están luchando, a quienes dices, déjalos soportar la peor parte de este ruido, y no vamos a tolerarlo”, dijo Wilson en una declaración que recoge NBC6.

Este otoño, la FAA tomará una decisión y planea poner en marcha las rutas a finales del próximo año. Los residentes tienen hasta las 5 p.m. del viernes para enviar sus opiniones y aportes al respecto.

También puedes leer:

Coronavirus retrasó decisión de DeSantis sobre tiendas de vapeo y fabricantes de cigarrillos electrónicos

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Artistas famosos con las hijas más bellas del mundo les espantan sus pretendientes (+Fotos)

En venta la casa confiscada en Miami-Dade del narcotraficante venezolano Samark López Bello

Relacionados